Categorías: ROMANCES

Maju Lozano develó por qué no quiere festejar su boda, ¡a dos meses de dar el sí!

Publicado por
Paparazzi

Nunca le interesó caminar hacia el altar, casarse no estaba en sus planes. Todo cambió cuando conoció a Juan, él quiso dar un paso más y ella, por amor, decidió aceptar. Para sorpresa de todos, especialmente de los que la conocen en profundidad, Maju Lozano dará el sí... ¡en menos de dos meses!

 



 

 

 

Si bien la conductora de Todas las tardes aceptó casarse, no desea festejar la unión. ¿Por qué? En diálogo con Modo sábado, se mostró sincera al respecto. "No tengo nada listo todavía, no soy muy de programar. En realidad, en una charla que mantuve ayer con mi futuro marido, le dije que no quería hacer nada, sólo nosotros. Me parece que va a ir un poco por ahí", comenzó diciendo.

 

 

Acto siguiente, Maju explicó por qué le da ¿fobia? el festejo. "Le dije a Juan que si quería hacer una fiesta, que la haga él. A mí no me gusta festejar mi cumpleaños ni el amontonadero de gente desorbitada bailando el carnaval carioca; el protagonismo me pone muy mal", contó, sincera.

 

 

Si bien el casamiento no le llama la atención, Lozano está muy enamorada y no duda en demostrarlo públicamente. Antes de cerrar con su sorprendente testimonio, contó cómo es la dinámica de pareja: "Los dos somos como dos adolescentes en la relación, desde que salimos no nos dejamos de ver nunca".

 

 

 

 

A pesar de todo... ¡se viene la boda!

En menos de dos meses, Maju se casará con Juan.