Maju Lozano se casa, tras un año de noviazgo: ¿cuándo y cómo será la celebración? – Revista Paparazzi

Maju Lozano se casa, tras un año de noviazgo: ¿cuándo y cómo será la celebración?

ROMANCES
ROMANCES

Están de novios hace un año. Hace algunas semanas, Maju Lozano mostraba en su programa, Todas las tardes, el anillo de compromiso que le había regalado su novio: Juan. Cuando le preguntaron si se casaría, evadió la respuesta y contó por qué se comprometió con el hombre: "Es una confirmación de que nos queremos".

 

Ahora, Maju reveló que se casará. En su cumpleaños, se puso de acuerdo con su novio y tomaron una importante decisión: caminarán juntos hacia el altar. “Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso ‘tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?’”, expresó, divertida, la conductora.

 

Su pareja, ya casada, tiene que hacer los trámites de divorcio para volver a casarse por Civil con Maju. Por eso, todavía no saben exactamente cuando podrán dar el gran paso: "No puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a Juan. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo”.

Fiel a su estilo, súper sincera y graciosa, Maju reveló por qué se casará en invierno: "Para poder tapar todas las chichas (rollitos), porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”. La fiesta se celebrará el 31 de agosto.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

 

 

¡Felicidades!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Maju y Juan se casarán en invierno.

Maju y Juan se casarán en invierno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig