Mandaron al frente a Nico Furtado: tiene novia y es muy bella – Revista Paparazzi

Mandaron al frente a Nico Furtado: tiene novia y es muy bella

Parece que el actor uruguayo encontró el amor. Se trata de una productora radial, de 29 años. Lee en esta nota todos los detalles.
ROMANCES
ROMANCES

El nombre de Nico Furtado suena fuerte. Acaso por la excelencia en su interpretación de Diosito en la exitosa serie El Marginal o tal vez por su facha. El asunto es que a los 31 años el uruguayo hace estragos: ¡las chicas mueren por él! Bastante reticente a hablar de su vida privada, hace un tiempo Nico Furtado dio una declaración contundente evitando el tema novia.

“Nunca me vas a sacar algo muy verdadero acerca de mi vida personal. Siempre me voy a correr, principalmente porque después se transforman en titulares, y mucha gente que compra la revista no me conoce como actor, y por ahí se queda con los titulares o con lo que dice la nota. Elige quedarse con alguno de los recortes. Entonces hablo de lo que me interesa, para que no haya dudas”, le dijo entonces a Gente.

MIGUE GRANADOS MANDO AL FRENTE A LA PAREJA.

Pero claro, siempre hay alguien dispuesto a deschavar a quien pretende no ser descubierto... Se trata ni más ni menos que del humorista Migue Granados, quien afirmó que el actor charrúa habría encontrado el amor.

Aparentemente, entre Nico y la productora Victoria Garabal... ¡pasa de todo! La joven, de 29 años, es hermana del actor Martín Garabal y trabaja como productora del ciclo radial Últimos cartuchos, que su hermano conduce junto a Migue, en radio Vorterix, la de Mario Pergolini.

ELLA ES LA HERMOSA VICTORIA.

Aunque en su momento se lo vinculó sentimentalmente con las actrices Manuela Viale y Soledad Fandiño, Nico Furtado aseguró en una entrevista que sin novia fue cuando “mejor me fue”. ¿Seguirá pensando igual o el amor, esta vez, le habrá ganado la partida? Lo cierto es que los dos son muy lindos y se merecen vivir una hermosa historia de amor...

NICO LA ROMPE TODA EN EL MARGINAL

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig