Marcela Tauro es una de las tantas famosas que atravesó por diferentes cambios en este 2023. La vida la sorprendió de una forma inesperada durante los últimos días y los dos sucesos más fuertes que vivió fue la partida de su madre, que se dio dos días después de confirmarse su separación.
Estos golpes durísimos que vivió la hicieron darse cuenta de muchísimas cosas y en especial de las personas increíbles que la rodean. Si bien Marcela no es de expresar sus emociones al aire y mantiene un perfil muy privado, durante su paso por Los 8 escalones se atrevió a hablar de más.
Todo comenzó en un ida y vuelta que tuvo con Guido Kaczka; el conductor, sabiendo que está recientemente separada, le hizo varias consultas al respecto. Una de las más determinantes fue saber si está o no en pareja.
Mirá También
¡Exclusivo! Andrea Taboada confesó qué hizo con las angelitas al irse de LAM: “Antes de que me echen abandoné el…”
“¿Estás saliendo con alguien? Nos va a decir la primicia”, le consultó Guido. La periodista de espectáculos que estuvo muy atenta a lo que dijo, rápidamente intentó responder para salir de dicho comentario que la arrinconó: "No, estoy soltera. Es una etapa para estar sola con el dinero”.
Como fue bastante pícara en su revelación, Kaczka quiso seguir con este testeo acerca de su presente sentimental e intentó saber más. “Okey... ¿Te estás hablando con alguien o no?”, deslizó el presentador y Tauro aportó más detalles.
“Con el dinero me hablo... Sí, hablar me hablo con medio país... Con alguien que vos conocés mucho”, llegó a comentar Marcela. Como abrió una ventana sobre que algo nuevo que está descubriendo, la charla se extendió más de lo pensado y reveló finalmente con qué personas se encuentra saliendo.
“¿Te estás hablando con alguien que conozco mucho?”, preguntó Guido y ella respondió: “Es conductor, no actor. Y hay un político también”. De esta manera, Tauro está coqueteando por partida doble y disfruta plenamente de su soltería.
Reconociendo que su relación con Martín Bisio, su ex pareja y con quien estuvo de novia durante siete años, ya es cosa de pasado, ahora sólo se enfoca en mirar hacia delante. Esperando a que la vida la sorprenda, el amor podría reaparecer mucho antes de lo que Marcela se lo imagina.
