Marcela Tauro: “Creo que Martín debería ser padre: adoptaremos o…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro: “Creo que Martín debería ser padre: adoptaremos o..."

La periodista cumplió tres años de amor con su novio, Martín Bisio, con quien mantiene una relación a distancia. Confiesa que hace poco superaron una crisis y habla de sus planes de convivencia y de agrandar la familia.
ROMANCES
ROMANCES

El amor siempre merece su celebración! Sobre todo si, a lo largo del tiempo, de conocerse y elegirse, está más afianzado que nunca. Marcela Tauro (54) es la protagonista femenina de esta historia increíble. Y Martín Bisio, empresario nacido en la ciudad de Rosario, de quien lo “distancian” veintidós años y la unen miles de razones afectivas, es el Romeo de este hermoso romance. Tanto que, el 1 de octubre, ni más ni menos que en los albores de la primavera, cumplieron los primeros tres años juntos.

Mamá de Juan Cruz, adolescente que ilumina los días de la periodista de Intrusos en el espectáculo (en las tardes de América), está dedicada a su profesión y a la maternidad, el rol más importante de su vida y hoy, más que nunca, firme en la convicción de que el destino amoroso está de su lado.

“Lo festejamos el lunes a la noche (después de medianoche arrancaba el aniversario), que Martín se quedó un día más en Capital Federal, especialmente para el martes arrancar el día juntos. Gaby Olivero nos regaló una suite, la 1201, en el Four Season. La encontramos llena de pétalos de rosas y chocolates, la habían preparado muy hermosa. Pero la realidad es que fue un festejo fugaz, por lo menos esa noche y esa madrugada. A mediados de octubre viajaremos y ahí haremos una celebración en la playa que, claro, será más larga”, comenzó contando la integrante de El club del Moro, por FM 100, el programa de Santiago Del Moro.

“Nos vemos todos los fines de semana. Martín viene a buscarme y vamos para Rosario o él se queda acá, según como podamos organizar. Vamos en auto porque me viene a buscar él, y después me vuelvo en avión. ¿Si no me canso del ir y venir? No, cuando estás enamorada no ves esas cosas. Incluso, a veces se viene los jueves. Y durante el resto de la semana mantenemos la pareja haciendo videollamadas o enviándonos mensajes todo el tiempo", dijo.

"Lo más importante es que somos leales el uno al otro y que nos elegimos. Compartimos el gusto por la vida al aire libre. En verano tomamos sol, vamos al río. Martín tiene una lancha y le gusta navegar. Y también caminamos mucho. Como es muy deportista, mientras él hace ejercicios, yo camino. Si estamos en Rosario, es otra vida… él cocina, hace todo. Y si es acá, es una vida más social. Salimos con Juan Cruz, mi hijo, vamos a eventos, vamos al cine. En Rosario hacemos rutina de hogar y salimos con parejas de amigos de él”, agregó.

¿Punto de inflexión?

En los tres años que Marcela y Martín llevan juntos, nunca sonó o resonaron rumores de crisis o malestares en el vínculo. Por el contrario, las noticias que fueron circulando de la pareja fueron basadas en viajes, entretenimientos y actividades a la par. Sin embargo, a modo de “sincericidio”, ahora la panelista confiesa que hubo una breve interrupción en el noviazgo.

“En estos tres años pasamos una sola crisis, el año pasado. ¿Si la causa fue la distancia que tenemos en kilómetros, durante la semana? El problema no fue por la distancia. A veces me agarraba el raye de la diferencia de edad. Y eso implicó que estuviéramos entre dos y tres días de crisis. Pasamos un fin de semana cada uno en su ciudad", dijo.

"¿Y cómo se recompuso el vínculo? Vimos lo que nos pasaba y volvimos a estar juntos. La realidad es que yo aflojé, pero bueno… después me tranquilicé. Era más una cuestión de inseguridad mía. Y este año estuvo todo súper bien. Nos unimos, nos complementamos y hablamos más las cosas. Nos ayudamos mucho. El me ayuda en muchos quilombos míos y yo lo hago con él, obviamente”, compartió Tauro.

¡En la balanza!

Cual análisis de fin de año, la cantidad de días, horas y minutos que la pareja compartió habilita a Marce a hacer un balance. “Esta relación superó las expectativas, no tengo ningún problema en reconocerlo. No pensé que iba a durar tanto porque Martín era más chico y por un montón de otras cosas… El me contiene, me cuida, hay que aguantarme a mí, eh… Me es leal, está en los detalles, es todo lo que imaginé. El balance es maravilloso, me sorprendió para bien, obviamente. Recomiendo salir con alguien más joven, son más demostrativos y saben lo que quieren”, propuso la comunicadora, más enamorada que nunca.

Si bien llevan tres años conviviendo los fines de semana, hablaron de la posibilidad de compartir de lunes a lunes bajo el mismo techo. “Hablamos el tema de la convivencia pero todavía estamos bien así… Yo tengo mi laburo acá y a él le va muy bien allá. Sí lo pensamos para un futuro. La idea es tener algo acá, en Capital Federal, juntos. Pero también vivo el día a día. Cuando planificás mucho, después se te pincha. Y, te repito, si bien lo hablamos, nos complementamos muy bien así”.

Otro punto importante en la pareja es el tema maternidad y paternidad. Si bien Marce ya es mamá, Martín aún no tiene hijos. Y si un día llega el momento en que él quiera concretar sus deseos, la especialista en espectáculos ya tiene una decisión tomada: “Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de HELLP. Creo que Martín sí debería ser padre", contó.

"Le encantan los chicos. Obvio, yo no me opondré, en su momento veremos la forma. Por ahora él no quiere. Llegada esa etapa, veremos cómo, no soy egoísta. Tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos, es algo que vamos a definir cuando lo sintamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig