Marcela Tinayre contó que está distanciada de su pareja: «Me tiran onda los jóvenes» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre contó que está distanciada de su pareja: "Me tiran onda los jóvenes"

ROMANCES
ROMANCES

Desde el verano que Paparazzi lo viene tirando como modo primicia, pero ella no se hace la distraída y mira para otro lado. Ahora que tiene que generar noticias desde el ciclo de su mamá, Mirtha Legrand, confirmó lo que era un secreto a voces: Marcela Tinayre (68) está separada de Marcos Gastaldi (70).

 

Sentada a la mesa con Beto CasellaMaju Lozano y José María Muscari, la mamá de Juanita y Nacho Viale además contó que no para de levantar a jovencitos en las redes sociales. El que comenzó todo fue Casella: “Vos por ejemplo gustás mucho. Mis amigos me dicen ‘che, que buena que está’. Yo no puedo presentar a mis amigos, primero porque vos ya estás con un compromiso”.

 

“¿Estas con un compromiso? ¿Estás separada?”, siguió Maju. “No. Pero no es compromiso, es difícil de explicarlo... Yo sé que vos sabés Beto, pero de todas maneras es lindo gustar, erotizar”, contó Tinayre.

“¿Llega alguna cosita al WhatsApp?”, le preguntó Beto. “¡Sí! Voy evaluando. Me llegan por Instagram. Yo ‘acepto’ o ‘no acepto’. Más que las fotos, me interesa más lo que pongan porque cuando ponen una boludez para hacerse los simpáticos… ‘rechazar, rechazar, rechazar’. No soy fácil”, reveló.

 

“¿Te dicen cosas como ‘te parto al medio’ y cosas horribles?”, repreguntó el conductor de Bendita. “Eso para empezar, me parece que ya estamos grandes. No, ubicate, papi. Lo que no me gustan son los jóvenes. No, no me engancho y me tiran mucha onda”, cerró Tinayre. ¡Dale play!

 

La conductora dijo que está sola.

La conductora dijo que está sola.

Y se rio mucho de su levante.

Y se rio mucho de su levante.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig