La China Suárez permanece en el ojo de la tormenta, bajo el análisis de la opinión pública por su extraña decisión de salir corriendo a Turquía para perseguir a Mauro Icardi, su novio hace seis meses, con lo que arrasó con toda la rutina preestablecida de sus tres hijos.
La blonda sorprendió al confirmar que metió, a la fuerza y de manera unilateral, a Magnolia y Amancio en un colegio en Estambul, sin avisarle ni concordar con Benjamín Vicuña. Una maniobra que el propio chileno corroboró, públicamente, que nunca le informó ni la modelo ni sus abogados.
Este tema estuvo en la rutina del nuevo programa de streaming de Marcelo Tinelli, donde su panelista Sabrina Rojas le consultó su visión de todo el entuerto. Así, el conductor más famoso del país no se guardó nada y escapó a una respuesta políticamente correcta.
Mirá También

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña se animó a hablar en su escuela y no se guardó nada
“Lo único que me preocuparía es si yo me pongo en el lugar de si fuera el padre de esos niños. Solamente si tienen que ir a vivir a Turquía, armo un bolonqui impresionante y rompo todo”, exclamó y clarificó su apoyo a Vicuña en esta guerra interminable con María Eugenia.
MARCELO TINELLI BANCÓ A VICUÑA Y LE PEGÓ A LA CHINA SUÁREZ
Y así le plantearon el campo hipotético de una mudanza intempestiva de su hijo Lolo a otra ciudad, así Marcelo exteriorizó con vehemencia: “Para mí es un tema para hablarlo mucho tiempo antes y esto de escolarizar a los chicos fuera del país me parece una locura”.
Y luego volvió a defender a Benjamín: “Yo enterarme que mi hijo está escolarizado en otro país, creo que rompo todo, tiro un piedrazo contra la pared. Esto es lo que me pasa a mí”. Para cerrar, Tinelli soltó: “Es un derecho que nos asiste a cualquiera de las personas que somos padres. Decir: ‘Pará, entre los dos vamos a decidir cómo va a ser la educación de nuestros hijos y en qué lugar’”.

