María Fernanda Callejón suma malas noticias: por qué se distanció de su novio Fernando Gamboa – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón suma malas noticias: por qué se separó de su novio Fernando Gamboa

La actriz sigue de racha en este 2023 nefasto para ella: después de la brutal pelea con Ricky Diotto llegó la disolución de su última pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Los medios peruanos no dudan ni se andan con vueltas: en un mes y medio, Fernando "El Negro" Gamboa le cambió la cara a Sport Boys y lo puso a pelear un puesto mucho más decoroso en el competitivo campeonato de fútbol de ese país. La prensa y la afición del equipo, que pertenece al puerto cercano a Lima de El Callao, celebran alborozados la buena faena del argentino. Están felices y agradecidos.

La que siente todo lo contrario y no encuentra consuelo para su tristeza, a miles de kilómetros de allí, es María Fernanda Callejón, que se quedó en Buenos Aires y está prácticamente separada de su último novio.

Callejón no atraviesa un 2023 esplendoroso en materia de hombres. Hace unas semanas fue noticia una y otra vez por su escandalosa pelea -mediática y judicial- con su ex marido Ricky Diotto.

Las acusaciones fueron y vinieron de un lado a otro y alcanzaron un tenor cuento menos importante: se hablo de gritos, de discusiones muy subidas de tono y también de algunos menosprecios. La figura del maltrato -que no siempre es físico, pues también puede ser verbal- siempre estuvo presente.

Cuando las aguas parecían un poco más calmadas por lo menos en ese vínculo, apareció otra noticia sorpresiva desarrollada por la gente de Socios del espectáculo. Ellos contaron que esa distancia que existe hoy día entre la actriz y el ex futbolista devenido en director técnico marca también la actualidad de la relación, que lógicamente se enfrío y ahora está como en una especie de freezer o de congeladora desde que los dos viven en países diferentes.

"Lo que podemos decir -aseguraron en el programa de la rendidora dupla Lussich&Pallares- es que a él le surgió esta propuesta de ir a dirigir a Perú y le pareció interesante, un poco porque su carrera como entrenador estaba frenada y otro porque afuera se está cobrando más que acá. Es decir, está ganando en dólares. Entonces aceptó, pero antes le ofreció a ella irse con él. Le pidió que la acompañara. Pero bueno, ella no puede por motivos varios, y así están las cosas en este momento".

MARIA FERNANDA CALLEJON SE SEPARO DE FERNANDO GAMBOA

Fernando Gamboa fue un defensor (marcador central) que surgió en Newell´s y luego pasó por Boca que tuvo su cuarto de hora de fama cuando lo convocaron al seleccionado nacional y allí impactó al gran público por su facha: era la época de los pelos largos, las vinchas y las calzas y el "Negro" era uno de los que "imponía tendencia" en ese momento, allá por los 90.

GAMBOA DE JOVEN, CAUANDO JUGABA EN NEWELLS, Y AHORA DE GRANDE, QUE ES DT. SIEMPRE SE LO CONSIDERO UNO DE LOS MAS PINTONES DEL FUTBOL.
GAMBOA DE JOVEN, CAUANDO JUGABA EN NEWELLS, Y AHORA DE GRANDE, QUE ES DT. SIEMPRE SE LO CONSIDERO UNO DE LOS MAS PINTONES DEL FUTBOL.

Sus compañeros y quienes compartieron vestuario con él quedaron impresionados pero por "otra fama" que muchos le asignan y que sólo se ve allí, entre 4 paredes y debajo de una ducha vaporosa. Alguna vez, Alfio "Coco" Basile, ex entrenador de la selección, lo señaló sin dudar un segundo cuando le preguntaron cuál había sido el futbolista "más dotado" que le había tocado dirigir. Gamboa había sido novio de Callejón cuando los dos eran bien jovencitos, y se habían reencontrado hace poco, cuando ambos siguen siendo dos purretes pero con un poco más de experiencia sobre el lomo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig