Mariano Caprarola reveló que fue novio de un famoso (muy famoso) – Revista Paparazzi

Mariano Caprarola reveló que fue novio de un famoso (muy famoso)

ROMANCES
ROMANCES

Desde su paso por Intrusos durante el último verano, el estilista Mariano Caprarola recobró un lugar preponderante. A esto se le suma al destacado lugar que ocupa en La jaula de la moda, programa que está por abrir una nueva temporada por Magazine Ciudad. Por todo esto, porque hoy su nombre tiene otro peso, se animó a hablar de su pasado.

De su vida íntima solo se sabía, dicho por él, que tuvo un romance con Ricky Martin, pero se animó a ir más allá. A cuatro años del fallecimiento de Jorge Ibáñez, Mariano habló con Pronto sobre su colega y dejó un mensaje sorpresivo. Manifestó que tuvo una relación amorosa con su colega y que lo recuerda con mucho cariño.

“Fue una pareja muy para adentro y sólo lo supo la gente que lo amaba a él y me amaba a mí. Recién hoy lo puedo contar y lo hago desde el amor infinito que tuve. Con Jorge fuimos novios en secreto durante un año”. Con un mensaje salido desde el corazón, tratado de no herir a nadie, pudo compartir esto que tan feliz lo hizo.

“Nos conocimos arriba de un avión y fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos muy chicos. Después la distancia nos desgastó. Teníamos que viajar para vernos, íbamos, veníamos…me enamoró su frescura. Cuando cortamos, nos convertimos en grandes amigos. El día que murió fue el día más triste de mi vida”, recuerda Caprarola.

Ya con un tiempo considerable, con él con un lugar en los medios, sin necesidad de contar la historia para ocupar en el lugar, fue que lo quiso recordad. “Jamás me colgué de esta historia para salir en los medios. Tampoco quería figurar en sus desfiles, aunque él me invitaba siempre y me hacía un lugar en primera fila”.

El vestuarista dio la nota y contó lo que nadie sabía.

El vestuarista dio la nota y contó lo que nadie sabía.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig