Martín Baclini, muy polémico sobre Cinthia Fernández y Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Martín Baclini, muy polémico sobre Cinthia Fernández y Luciana Salazar

El empresario y bailarín de Marcelo Tinelli contó que para él su amiga y su novia no se reconciliarán nunca: "Son dos personalidades muy fuertes"
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace un par de semanas, la historia entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández escalá en el rango de pelea. Cada vez que pueden, las chicas se sacan chispas y Marcelo Tinelli disfruta desde el centro de la pista del Bailando por un sueño. Pero en el medio quedó Martín Baclini, el novio de la morocha y el amigo de la rubia, que se nota que la está pasando muy mal por el enfrentamiento que no se detiene nunca.

“Me hace daño este momento. Luciana me mandó un mensaje contándome lo que iba a hacer y yo le puse simplemente ‘hacé lo que tengas que hacer’. A Cinthia también le dije que no hablara más y dio esa opinión que desató todo esto”, dijo el calvo empresario, en una nota con el programa de Canal 9, Implacables, que conduce Susana Roccasalvo.

“Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida; tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto”, dijo el novio de la Fernández, quien tiene miedo que la historia crezca y termine en una situación judicial, como amenazó Luciana Salazar primero por Twitter y después en el programa de Canal 13.

“Las dos esperan una disculpa y eso no va a suceder porque están muy convencidas de tener su verdad. Yo ya no sé que hacer para que paren”, terminó Martín, quien a este ritmo tendrá que oficiar de árbitro cuando las chicas se suban a un nuevo ring.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig