Martín Liberman: “En el medio de la luna de miel vi a Scaloni y le hice una nota” – Revista Paparazzi

Martín Liberman: “En el medio de la luna de miel vi a Scaloni y le hice una nota”

El conductor y su esposa finalmente tuvieron la tan ansiada luna de miel. Compartieron un viaje soñado, a puro amor y relax, por la bellísima Cartagena.
ROMANCES
ROMANCES

El casamiento fue a mediados de octubre pero la luna de miel se hizo esperar. Si bien al poco tiempo de contraer matrimonio, Martín Liberman y Ana Laura López se hicieron una breve escapada, el verdadero viaje de bodas llegó días después. Y no fue por elección sino que los compromisos laborales del conductor lo requerían.

“Cuando nos casamos, a los pocos días fue la semifinal de la Libertadores, jugaban Boca-River. Y en Fox me pidieron por favor que estuviera para esos programas y para ese partido, entonces quedó pendiente la luna de miel. Nos fuimos nada más que cuatro días a Río de Janeiro, pero tuve que volver. Entonces, ahora aprovechamos y nos fuimos a conocer un destino que es muy lindo, donde tuvimos nuestro verdadero viaje post unión”, contó el responsable de Agenda Fox Sports.

El lugar elegido para encontrarse desde el amor más profundo, celebrarlo y vivenciarlo a miles de kilómetros de distancia fue Cartagena, en el Caribe colombiano, un destino que tenían pendiente y mucho interés por visitar. “Este viaje lo disfrutamos de otra manera. Descansamos, nos fuimos un viernes y volvimos a los seis días… Conocimos varias islas como la del Rosario, la península de Barú, Bora Bora Beach Club. También hicimos noche y recorrimos la ciudad amurallada de Cartagena, que es una belleza”, compartió el también conductor de Liberman en línea, en las mañanas de Radio Late.

Pasión en el exterior. Instalado en el nuevo y sofisticado cinco estrellas Hyatt Regency, desde donde partían a las hermosas islas, ya que en la ciudad la playa no se caracteriza por ser linda y suele haber vendedores ambulantes a cada paso. “Para ir a los lugares lindos alquilábamos embarcaciones, en mi caso con capitán, porque no sé manejar el timón ni nada de eso. Y por las mañanas nos armábamos la heladerita con bebidas, tragos, champagne, ensaladas, sándwiches y anclábamos en los lugares en donde nos gustaba”, contó el también conductor de Juego sagrado, en Fox.

Así fue como recorrieron paraísos desérticos de arenas blancas y mar transparente. “Pasábamos el día en las islas. Anita se asustaba mucho por cómo se movía la lancha. Al regreso elegíamos distintos restó de la parte vieja para cenar. La oferta gastronómica allí es muy grande. Degustamos comida peruana, mediterránea, que nos encanta”. ¿Una anécdota graciosa? “Yo solía salir con gorrita, pero cuando no me la ponía, Anita, pobre, se la pasaba sacando fotos. Allá me conocen mucho por el programa de Fox”, recordó entre risas.

“Solía usar una cada vez que salíamos de noche. Y en el medio del paseo se dio el sorteo de la Copa América en esta ciudad”. Y la gente de la Conmebol, a sabiendas de que el periodista y su esposa estaban en el lugar, los invitó especialmente. “Fuimos y, más fuerte que yo, pedí una cámara prestada e hice algunas notas para mi programa de Fox con el presidente de la Conmebol, el técnico de Argentina, Scaloni, con el técnico de Chile…”. Hasta la próxima escapada, que ya no será por luna de miel pero que también, seguramente, tendrá un encanto especial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig