Martín Liberman sorprendió al blanquear su romance, ¿con quién se puso de novio? – Revista Paparazzi

Martín Liberman sorprendió al blanquear su romance, ¿con quién se puso de novio?

ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron en El Bailando. En ese momento, ambos estaban en otras historias. Al menos, él estaba casado y disfrutaba del amor de sus hijos. Nunca pensó que el certamen de baile cambiaría su vida, ¡en todo sentido! ¿De quién estamos hablando? Exacto, de Martín Liberman.

 

 

Muchos creían que el conductor tenía demasiada onda con su pareja de baile: Ana Laura López. Sin embargo, cuando le preguntaron si era verdad que la amistad había mutado en un noviazgo, él negó rotundamente los rumores. SI bien ya estaba separado de la madre de sus hijos, una y otra vez aclaraba que nada tenía que ver con Ana. Al menos, que el amor no había nacido.

 

 

Ahora, ocho meses después de haber dejado muy en claro que su ex compañera de baile era tan solo una amiga, cambió de parecer. Mejor dicho, se animó a blanquear el romance. Exacto, Martín está de novio con la joven. 

 

 

Actualmente, en conductor está en Punta del Este con su hijo, Blas. Desde allí, compartió una amorosa postal junto a su amor y le dedicó tiernas palabras: "Así, siempre @anitalauralopez (emoji de corazón). Que empecemos juntos los años toda la vida. ¡Te amo!”. A la vez, ella también posteó una imagen con él y fue muy amorosa.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Así, siempre ❤️ @anitalauralopez Que empecemos juntos los años toda la vida........ Te amo!

Una publicación compartida de Martin Liberman (@libermanmartin) el

 

 

¿Les gusta esta pareja?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Martín está de novio con su ex compañera de El Bailando.

Martín está de novio con su ex compañera de El Bailando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig