Más enamorados que nunca, cómo celebraron un mes de casados Ricky Montaner y Stefi Roitman – Revista Paparazzi

Más enamorados que nunca, cómo celebraron un mes de casados Ricky Montaner y Stefi Roitman

El cantante y la actriz se encuentran en el mejor momento de sus vidas y no es para menos, ya que hoy es su primer mes aniversario.
ROMANCES
ROMANCES

El 2022 empezó con todo para Ricky Montaner y Stefi Roitman, es casi una obviedad decir que están casados, todo mundo se enteró de su boda y los fanáticos de la pareja se alegraron cuando ambos dieron el si.

Bueno, durante el casamiento no todo fue bueno para los seguidores, ya que se armó un mega operativo. Primero para evitar que personas con síntomas de coronavirus entraran y contagiaran, segundo, se prohibió usar teléfonos o cámaras durante el festejo.

Es que todo estaba pactado de antes para hacer un reality de lo que pasó en la boda, por eso tanto hermetismo. Al final todo resultó como lo esperaban y hoy están cumpliendo su primer mes de casados.

Stefi super enamorada, fue la primer en dar su saludo en el aniversario de su casamiento con Ricky: "Buenos días, 8 de febrero, un mes".

"Todo comienza con un mensaje de Instagram, y terminás llorando", compartió la actriz una publicación, pero antes de que todo mundo se vuelva loco, decidió modificar el mensaje y puso: "Y acabás casada. Feliz primer mes de casados, RM de mi vida".

Stefi-Roitman-1

Obviamente el hijo de Ricardo Montaner le dedicó un posteo que enternece hasta la persona con el corazón más frío: "Yo soy este osito. Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida".

Hoy es claramente un día super especial para ellos, por lo que están más cariñosos que nunca y a eso, lo hacen notar a través de sus historias de Instagram.

Tras la publicación de Ricky, Stefi decidió compartirla en su cuenta personal y contestarle ante tan tierno mensaje: "Sí, sos. Todo eso. El oso y el amor de mi vida".

Stefi-Roitman-2

Stefi-Roitman-3

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig