Matías Bertolotti se casó y sueña con más: “Es un momento único que jamás voy a olvidar” – Revista Paparazzi

Matías Bertolotti se casó y sueña con más: “Es un momento único que jamás voy a olvidar”

Después de seis años de relación, el meteorólogo contrajo matrimonio. La felicidad y la emoción que se vivió.
ROMANCES
ROMANCES

El pronóstico anticipa buen clima y un sol radiante en el cielo de Matías Bertolotti. Por estos días, celebra con mucha emoción el gran paso que se animó a dar de la mano de Gabriel Kordich, su flamante esposo. El meteorólogo de TN conoció a Kordich hace seis años, cuando el destino los cruzó en Prende y apaga, el programa que conducía Sergio Lapegüe y en el cual Bertolotti trabajaba.

Una noche, Gabriel estuvo en la tribuna como invitado y con Matías no pudieron dejar de mirarse. Fue una conexión instantánea que no pudieron evitar. Intercambiaron palabras, teléfonos, y la relación empezó a crecer tímidamente. Lo que siguió fue la convivencia. Todo marchaba tan bien que a fines del año pasado, mostrando las alianzas correspondientes, anunciaron que se iban a casar en noviembre de este año. Y cumplieron.

Con mucho nerviosismo contenido, el jueves 7 los chicos pasaron por el registro civil y la lluvia de arroz no se hizo esperar cuando atravesaron la puerta de salida con la clásica libreta roja en la mano y lágrimas de felicidad en los ojos.

“Este casamiento es uno de esos momentos únicos que jamás voy a olvidar… amarte”, fueron las palabras que le dedicó Mati a su pareja luego de dar el sí. Al día siguiente, para celebrar el paso que dieron, hicieron una gran fiesta íntima, de la que sólo participaron familiares y amigos, que comieron, bebieron y bailaron de lo lindo.

Se vivió un clima festivo y lleno de algarabía. La frutilla del postre, la coronación, será la luna de miel que, por cuestiones laborales, quedará para más adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig