La dramática revelación de Matías Martin al separarse de su esposa: "Le tenía mucho miedo"

Matías Martin confesó cómo fue separarse de su esposa luego de 20 años: "Le tenía mucho miedo"

Veinte largos años fueron los que unieron al periodista con Natalia Graciano, y finalmente se animó a exponer lo que vivió.
ROMANCES
ROMANCES

Matías Martin vivió un 2025 que tuvo de todo y en donde atravesó por cambios de vida muy preponderantes. Pero en sus últimos años le tocó atravesar por una separación tan profunda como la de Natalia Graciano, lo cual marcó para siempre un antes y después.

Pese a que después tuvo un noviazgo con Victoria De Masi, lo cierto es que con Natalia compartió dos décadas de su vida. Incluso, el conductor de Urbana Play reconoció el temor que sintió frente a ello y de qué manera logró salir adelante.

Mejor de lo que creía. Le tenía mucho miedo a la separación. La verdad es que estaba lleno de miedos. Todo me asustaba. Me preocupaba llevarme mal con Nati, ver poco a mis hijos, la cuestión económica. Pensaba que me iba a deprimir y me preparé mentalmente para todo eso después de que tomamos la decisión”, destacó Martin.

En una charla que tuvo junto a Leo Montero, en la sección de entrevista de Infobae, destacó cómo se acostumbró a ello. En ese aspecto, para Matías fue clave haber finalizado su matrimonio en paz y sin ningún conflicto de por medio.

LAS REVELACIONES DE MATÍAS MARTIN SOBRE SU SEPARACIÓN

Pero para mi sorpresa no me pasó nada de eso. Es como que decía:  Bueno, ahora me voy a deprimir”. Sábado a la noche, separado, estoy solo en casa, no tengo plan y ¿estoy bien? Ah ok. Yo pensé que ahora me iba al fondo del mar y no. Obviamente que tenés para hacer ese ataje. Yo estaba preparado para una guerra, mi propia guerra, no con nadie”, sostuvo Martin.

Como toda separación, siempre hay dos personas que salen lastimadas y una familia que debe reacomodarse. Empero, la vida lo sorprendió a Matías de una forma que no esperaba y hoy disfruta plenamente de cómo es su vida diaria.

Y al finalizar, agregó: “Es triste separarse, pero no es que pasó algo que rompió todo. Es una pareja de 20 años que se terminó. Me fui a un departamento, y dije: “Bueno, acá voy a estar dos o tres meses “. Pero estuve como cinco o seis y necesitaba salir de ahí, necesitaba irme de ese lugar porque no me hallaba”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig