La conflictividad es notoria, absolutamente manifiesta, y asegura una extensión eterna. Indudablemente, Wanda Nara y Mauro Icardi continuarán envueltos en una guerra, que se configurará por un sinfín de batallas de toda índole, tanto en el plano legal como en el mediático.
Una de las confrontaciones más virulentas, que fermentó hasta límites insospechados, se remite a ese famoso cumpleaños que la China Suárez le organizó a su hija Magnolia Vicuña. En esa tarde soleada y en la casa de lo sueños, la niña de Benjamín lució una malla muy tierna.
Wanda se encargó de difamar a María Eugenia, así como de taladrar la mente de sus hijas Isabella y Francesca contra Icardi, dado que perjuraba que esa prenda le pertenecía a su heredera más pequeña y que el futbolista se la había quitado para ofrecérsela a Magnolia.
Una idea que se instaló en los medios e incluso provocó que la China armara un descargo furioso en sus redes sociales. Ahora sale a la luz la palabra de Mauro, que procuró derribar esa teoría. Resulta que la abogada del delantero, Elba Marcovecchio, narró la verdad de los hechos.
LA ABOGADA DE ICARDI CONTÓ QUE WANDA NARA LE MINTIÓ A SU HIJA CON LA MALLA DE MAGNOLIA
En una entrevista con LAM, la letrada arrancó la exposición con una acusación muy fuerte del comportamiento de Nara. “Me preocupa la desinformación, me preocupa que se instalen cosas que no son ciertas. Nos obligan a hablar. Se le miente al público”, aseveró.
Finalmente, Elba se zambulló de lleno en la polémica de esa indumentaria de la hija de la China y narró la verdad de Icardi: “Lo de la malla es tremendo, esa malla es de Magnolia”. Incluso infirió que Nara le distorsiona la realidad a Isabella y Francesca: “No es lindo que se le dé un mensaje de que se le estaban usando sus pertenencias”.
Marcovecchio cerró con una definición explosiva de Nara y su manera de maternar a las niñas de Mauro. “Hay un fomento de odio importante”, aseveró.


