La paz nunca es opción para Mauro Icardi en su guerra constante con Wanda Nara. Y en las últimas horas, Icardi volvió a usar las historias de Instagram como terreno para tirarle teledirigidos a su ex pareja, usando la belleza hegemónica inobjetable de su novia, la China Suárez.
Desde su idílica mansión en Turquía, Icardi compartió en sus redes una postal de la China en bikini, emergiendo de la piscina con gesto adusto y mirada seria. En la parte inferior de la foto, el futbolista sumó un mensaje letal, que muchos interpretaron como una clara indirecta a Wanda.
“Good Morning”, escribió Mauro junto a un emoji de una carita babeando, embelesado con Sangre Japonesa. A continuación, el ex de Wan sumó: “Wake up, haters!”. De esta manera, el deportista hizo alusión al supuesto ejército de trolls que comanda su ex, una red de fans para hostigarlo a él y a la actriz quien, acto seguido, compartió la publicación en su IG.
Mirá También

El encriptado mensaje de la China Suárez que reveló sus verdaderos sentimientos por Mauro Icardi
Esto se da días después de la dura resolución de la Justicia a pedido de Wanda. “Perjudica y mucho a Mauro Icardi. El Juzgado Civil 106 del doctor Hagopian lo declaró deudor alimentario y de ahora en más si el futbolista del Galatasaray vuelve a la Argentina, no podrá volver a salir del país”, explicó Laura Ubfal, recientemente.

EL PLAN MACABRO DE WANDA NARA PARA HUNDIR A LA CHINA SUÁREZ
Luego de la información que brindó Fernanda Iglesias en El Trece, Angie Balbiani sumó más datos sobre el modus operandi de Wanda, la punta de una pirámide que sería manejada por una persona de confianza de la mediática, testigo en una causa de violencia contra Icardi, y por otra persona que vive en el extranjero.
“Por un lado, está Luciana Campill; por otro una mujer de Marruecos que vive en España, Nuahyla, la mujer que baja las órdenes de Luciana para que el ejército de trolls trabaje”, contó la panelista, antes de pasar al aire un fuerte en donde se oye a la mujer decir: “Hemos conseguido lo que pedimos”.

