Dentro de las cientos de causas abiertas, de las denuncias de un rincón al otro, de las presentaciones en tribunales, Wanda Nara y Mauro Icardi acaban de experimentar el cierre de un expediente, que poseía una carga tremenda, porque refería a violencia intrafamiliar.
Todo se remonta a esa idea de la mediática y Maxi López de acercar a los jueces un pedido expreso para probar que los hijos varones habían padecido maltrato de parte del novio actual de la China Suárez. Un entramado muy sensible, que implicaba un comportamiento horrendo.
Empero, el delantero del Galatasaray salió con los tapones de punta y armó una storie, en su cuenta oficial de Instagram, para gritarle al mundo que esa situación ya no existía, que habían fallado a su favor, por lo cual se regodeó con concepciones muy espinosas.
En un posteo corto, y con una imagen creada por inteligencia artificial, Mauro redactó unas líneas para comunicar la supuesta clausura de la investigación en su contra, dado que por el momento solo apareció su verdad y resta la confirmación oficial.
MAURO ICARDI CELEBRÓ QUE DEMOSTRÓ QUE WANDA NARA MINTIÓ EN UNA DENUNCIA
En definitiva, el futbolista arrancó con todo: “Causa penal. Archivada”. Y luego disparó con munición pesada contra Wanda al aseverar con absoluta vehemencia y sin tapujos: “Me dicen por cucaracha que la causa fue archivada. ¿Les sorprende? ¡A mí no!”.
Hasta que la tildó a su ex esposa de mentirosa: “Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia. ¿Cuál será la próxima?“. Para culminar, el novio de la China imploró por los niños e infirió que Wanda los utiliza: “Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable”.



