Mauro Icardi no suele expresarse mucho a través de sus redes sociales, ni siquiera en medio de su guerra personal contra Wanda Nara por la tenencia de sus hijas. Sin embargo, hay veces, aunque sean contadas, que decide romper el silencio y hablar, contar su verdad. Ahora era un buen momento para hacerlo, luego del escándalo entre su novia, la China Suárez, con su ex, Benjamín Vicuña.
Repasemos un poco: Vicuña revocó el permiso de sus hijos con la China -hablamos de Magnolia y Amancio- para impedir que se vayan a vivir a Turquía, recordando que la actriz está mudándose junto a Icardi para iniciar su nueva vida en Europa. Todo parecía venir en paz con el viaje, pero a último momento el chileno se negó a que sus niños viajen, lo que desató la bronca de la artista.
Como un volcán de furia imparable, la China entró a su Instagram y defenestró a Vicuña tanto por su rol como padre de sus hijos como así también por la actitud que tomó. “‘El papá del año’. Quién no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión”, arrancó diciendo, para luego agregar: “El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos… El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza”.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Tras tildarlo de adicto, gravísima acusación, la China siguió apuntando fuerte contra Benjamín: “Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía. No más. Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, ó al menos eso me dijiste siempre”.
EL FUERTE POSTEO DE MAURO ICARDI CONTRA BENJAMÍN VICUÑA TRAS SU PELEA CON LA CHINA SUÁREZ
Pero cuando el río ya estaba bastante revuelto, quien se metió ahora dentro de la polémica fue el propio Icardi. Saliendo a defender a su pareja, aunque sin querer meterse de todo en el barro porque se negó a dar nombres y solo lo hizo con una indirecta, el futbolista lanzó un posteo muy fuerte para atacar a Vicuña y dejarlo muy mal parado respecto a la actitud que tomó.
“El problema no es abrir el portal. Es no saber cómo cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso... No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición”, escribió Mauro en sus historias de Instagram, con fondo oscuro y letras blancas.
Mirá También

La furiosa jugada de la China Suárez contra Benjamín Vicuña para poder viajar con sus hijos a Turquía
Y es que, aunque no haya dado nombres, el momento justo en el que decidió postear y las palabras que utilizó, eran suficientes pistas de todo. Icardi hizo referencia a una obsesión de Benjamín para con la China, de no querer soltar y de hacer estas cosas como si fuera una “venganza”. Sin dudas, otra novela acaba de comenzar.


