La China Suárez volvió a ser noticia este lunes 2 de febrero con el lanzamiento de su serie Hija del fuego, la cual se estrenará esta noche en el prime time de Canal 13. En este contexto, la actriz dio un par de notas tanto en La Mañana con Moria como así también en Puro Show para promocionar su ficción, además de hablar de cuestiones ligadas a su vida en Turquía junto a Mauro Icardi, su novio.
Lo cierto es que, más allá de promocionar su exitosa serie, el principal foco sobre la China en estas entrevistas que dio giraba alrededor de la parte mediática. O al menos es lo que más le importó a los programas de la farándula. Y sí, las consultas fueron dirigidas a su relación con Icardi, y también hacia su eterna guerra contra Wanda Nara.
Disfrutando de esta nueva vida en Estambul donde también habló de la adaptación de sus tres hijos al cambio de rutina, la China una vez más remarcó lo muy enamorada que se encuentra de Icardi. Sin embargo, hubo un detalle en particular que sorprendió a todos: el futbolista jamás apareció ni quiso estar en las dos notas que dio. ¿Por qué?
Mirá También

Susana Roccasalvo reveló el escándalo de fondo de la separación de María Susini y Facundo Arana: “Lo peor”
El primer indicio de la negativa de Mauro por aparecer en cámara llegó durante la primera nota del día, con Moria. Cuando la conductora de Canal 13 le pidió que sume al futbolista a la charla, la China le comentó: “Se está bañando”. Y luego, después de decir que hace poco había llegado de entrenar con el Galatasaray, desvió el tema y habló del clima europeo: “¡No sabés lo que llueve acá!”.
LAS EXCUSAS DE LA CHINA SUÁREZ PARA EVITAR QUE MAURO ICARDI APAREZCA EN LA TV
Pero si bien eso pudo haber sido cierto, la segunda oportunidad en la que desde eltrece nombraron a Mauro Icardi volvió a reforzar la teoría. Fue en Puro Show, cuando Pampito y Matías Vázquez le pidieron a la China Suárez que el delantero rosarino opine sobre la nueva serie que va a estrenarse, a modo de apoyar la promoción de la misma.
¿Y qué pasó ahí? La China volvió a tener otra respuesta evasiva. “China, me voy a tirar a la pileta… te juro que no le preguntamos nada. ¿No está Mauro ahí para tirarnos un beso?”, sondeó Pampito. Pero entonces la actriz se opuso a que Icardi aparezca: “Pero si vos viste que a él no le gusta hablar… él es bueno escribiendo, escribe mucho… pero es mudo”.
Mirá También

La China Suárez reveló el drama que causó la mudanza de su hija Rufina a Turquía: “Nada fácil”
Y después buscó justificarlo más aún. “Lo que voy a subir después es el video reacción que me lo pidieron mucho. La reacción de Mauro viendo las escenas hot (de la serie)”, sentenció la China. No obstante, entre una cosa y otra, llamó poderosamente la atención que Icardi no quiera estar presente en las notas de su pareja. Y eso, en principio, volvió a generar un fuerte ruido de fondo.

