Mauro Icardi regresó al Inter y Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje, tras un magnífico gol – Revista Paparazzi

Mauro Icardi regresó al Inter y Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje, tras un magnífico gol

ROMANCES
ROMANCES

Para sorpresa de todos, sin aviso previo, a Mauro Icardi le quitaron la capitanía del equipo del que formaba parte: el Inter. Enojadísimo, el joven se negó a jugar hasta que no se la devolvieran. A partir de ese momento, su relación con las autoridades del club europeo comenzaron a perder el equilibrio. También, su relación con su pareja y madre de sus hijas: Wanda Nara.

 

 

¿Qué pasó? Wanda pasó a ser la representante de Mauro, negocia sus contratos y lleva adelante su carrera. Hasta ese momento, no había tenido ningún problema... Todo cambió cuando la empresaria le pidió a los directivos del Inter una cifra descomunal para que Mauro continuara jugando. Además de negarse, le dieron la espalda y lo dejaron a Icardi afuera.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Tras muchas idas y vueltas, declaraciones cruzadas y, principalmente, rumores de crisis de pareja, el futbolista volvió a la cancha. Su regreso alegró a más de uno, especialmente cuando metió un golazo de penal. Claramente, Wanda estaba atenta mirando a su pareja jugar nuevamente. Muy contenta por él, compartió una foto junto a dos de los hijos que tuvo con Maxi López y le dedicó un tierno mensaje.

 

 

“Orgullosos y siempre con vos @mauroicardi”, expresó la mediática junto a la foto en la que se la ve feliz por el triunfo del Inter (que le ganó a Genoa 4 a 0).

 

 

 

 

¡Todo en orden!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda sigue representando a Mauro Icardi.

Wanda sigue representando a Mauro Icardi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig