La batalla se recrudece y continúa latente. Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un enfrentamiento interminable, que no avizora un cierre, un coto, un cese al fuego. Todo lo contrario. Ahora los famosos llevan a cabo una guerra en diversos ámbitos.
El futbolista pretende luchar por la custodia de sus dos hijas, por eso ha iniciado un expediente en el exterior, con el que argumenta que merece la restitución de Isabella y Francesca, porque considera que Wanda se las llevó a Argentina sin un acuerdo previo.
Y en todo este ruido mediático, y legal, la abogada del delantero del Galatasaray acaba de iluminar una situación desconocida, muy privada de Nara. Resulta que Lara Piro aportó detalles del famoso episodio del edificio Chateau de avenida Del Libertador.
Con ese testimonio, la letrada infirió que la mediática no se destaca justamente por ser una excelente madre. "Yo estuve ahí adentro 11 horas”, empezó Lara. Y luego tiró la dura opinión de Wanda: “Ahí fue cuando dije que no conocía, en mi experiencia profesional, a una madre tan compleja como esta”.
LA ABOGADA DE MAURO ICARDI CONTÓ LO QUE HIZO WANDA NARA
En pos de fundamentar sus dichos y entregar algunos pormenores de aquel conflicto inolvidable, que trascendió por todos lados, Piro añadió: “Lo que yo vi que hicieron con esas niñas, es tremendo... no puedo hablar porque tengo una medida cautelar".
Y la defensora de Icardi exteriorizó comportamientos muy fuertes, que supuestamente cometió Wanda: "Yo iba a decir la manipulación como los gritos, los llantos”. Y luego agregó: “Ella hasta filtró videos de esa situación con esas nenas, exponiendo".
En esa línea de cuestionar el rol de madre de Wanda, Piro soltó una indirecta muy picante: "Ojalá se pueda dar la restitución, más allá de que para que estén con su padre, para que puedan tener vida de nenas".


