A los pocos días del nacimiento de Lando, su segundo hijo junto a Daniela Christiansson, Maxi López volvió a la Argentina y causó impacto. Llegó este domingo por la noche para retomar las grabaciones de MasterChef y sumarse al streaming de OLGA. Pero más allá del trabajo, su regreso dejó al descubierto una decisión de vida que marca un antes y un después para toda su familia.
Aún emocionado por la llegada de su quinto hijo, Maxi habló de su presente personal y confirmó que el proyecto familiar apunta a instalarse definitivamente en la Argentina, junto a Daniela y sus hijos Elle y Lando, que actualmente viven en Suiza. Se trata de un plan que se viene madurando desde hace tiempo y que ahora parece encontrar el contexto ideal para concretarse.
“La idea es estar todos juntos”, aseguró Maxi, dejando en claro que la prioridad pasa por la familia y la convivencia cotidiana. En pareja con la modelo sueca, el exdelantero explicó que la mudanza no será inmediata. “La idea es estar todos juntos, pero ahora tenemos que esperar un par de meses hasta que el gordo (en referencia a Lando) tenga las vacunas”, explicó en diálogo con Intrusos.
Mientras tanto, Maxi ya comenzó a dar los primeros pasos para que la mudanza sea posible. Reconoció que está haciendo “un sondeo” para encontrar una casa y empezar a organizar la logística de la nueva etapa. Se mostró confiado respecto a la adaptación de su pareja al país. “Daniela se va a adaptar, no es ese el problema”, remarcó.
MAXI LÓPEZ REVELÓ QUE SE RADICARÁ DEFINITIVAMENTE EN LA ARGENTINA CON SU ESPOSA E HIJOS
El regreso a la Argentina también tiene un fuerte peso para Maxi. De concretarse la mudanza, será la primera vez que vuelva a vivir de manera permanente en el país desde su histórico traspaso de River al Barcelona, en 2005. Hoy definitivamente se puede encontrar una versión muy diferente a la de aquellos años, más maduro, realizado y con proyectos profesionales de todo tipo.
“Vengo ahora para mirar locaciones y empezar a tantear. Es un proyecto que lo estamos desarrollando hace ya un tiempito y por ahí ahora es un buen momento”, explicó Maxi. Y agregó: “Tengo gente que me está ayudando así que seguramente en los próximos meses voy a empezar a acomodar un poco”.
Padre también de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara, Maxi parece decidido a reordenar su vida con eje en la familia. “Hoy está esta oportunidad así que ahora vengo a sondear, a ver cómo está la cosa”, insistió. Definitivamente, un momento bisagra para su idea de reinstalarse en el país.



