Maxi López está otra vez en boca de todos. Tras años de bajo perfil, su figura volvió a tener impacto mediático en medio de la guerra que Wanda Nara enfrenta contra Mauro Icardi. Ahora el destino sitúa al exfutbolista en la próxima edición de Masterchef Celebrity, certamen que conducirá su ex y donde es uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada.
Mientras se van dando las grabaciones del programa, ya empezaron a circular diferentes imágenes como adelanto. Dentro de todo esto, lo que más sorprendió fue un aparente coqueteo de Maxi con Wanda, lo que terminó generando una reacción por parte de Daniela Christiansson, la esposa del ex River, quien cursa un embarazo avanzado y que publicó una serie de mensajes sugestivos.
Ante todo esto, Maxi decidió hablar para despejar dudas y aclarar algunos rumores que se vienen hablando, sobre todo de su vida privada. “Lo estoy disfrutando, eso es importante. Todavía mucho no podemos contar, pero hay muy buena vibra. El grupo de trabajo me encantó y la verdad que está muy bien armado”, comenzó explicando con Intrusos, en base a las grabaciones de MasterChef.
Respecto a la particularidad de compartir dicho proyecto con Wanda, el empresario deportivo dejó en claro que las diferencias con su ex quedaron en el pasado: “Hoy estamos en un momento muy positivo, de paz, amor, entonces creo que va a ir bien”. Incluso admitió que al principio no estaba convencido: “Vine por otras cuestiones, ahora estoy contento de estar acá”.
MAXI LÓPEZ CONTÓ CÓMO REACCIONÓ DANIELA CHRISTIANSSON AL COQUETEO DE WANDA NARA
Tomándolo con humor y sabiendo que no es el más hábil en la cocina, Maxi habló de sus chances en el reality: “No lo sé, eso dependerá del jurado. Si se quema el bife o no, van a decidir ellos. Desde que tuve la primera charla me puse a practicar”. Y si bien no lo aclaró, parece descartar la idea de irse por cuestiones familiares o que tenga contrato por determinado tiempo en el programa.
Sin embargo, la tensión aumentó cuando Maxi decidió hablar de la foto con Wanda y los momentos cercanos que comparten ahora que está de regreso en Buenos Aires. “No se presentó a una reunión y su abogado dijo que me debe una cena. Todavía no me pagó nada, tiene que hacerlo”. ¿Y cómo le cayó todo esto a Daniela? “Ya está todo charlado, sabe que hay buena onda”.
Mirá También

Así fue la íntima reunión familiar de Wanda Nara y Maxi López para tomar una decisión trascendental
Eso sí, Maxi evitó hacer foco sobre la actual guerra que Wanda tiene contra Mauro Icardi, teniendo como prioridad el bienestar de sus hijos varones: “Yo de las otras personas no opino. Sí, obviamente puedo hablar por mí. Me gusta este momento que estamos teniendo por los chicos”, cerró.
Así, Maxi decidió hablar sobre cómo vienen dándose las grabaciones en el programa de Telefe y no esconderse ante los posteos de Daniela. ¿Está celosa de Wanda? ¿Puede existir algún tipo de problema dentro del matrimonio ahora que están distanciados? Por ahora la calma parece estar presente y la modelo sueca estaría al tanto de todo lo que pasa en Buenos Aires, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.


