Mientras el enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a escalar con fuerza en las últimas horas -entre declaraciones públicas, chats filtrados y comunicados cruzados-, un nuevo protagonista irrumpió en la escena. Hablamos de Maxi López, que como viene pasando en este último tiempo, decidió frenar la pelota y poner algo de calma.
Lejos de alimentar la polémica y en tono más conciliador, Maxi dijo que espera que pronto el conflicto entre Wanda e Icardi pueda resolverse. “Supongo que algún día se arreglarán las cosas. Está bueno. Tienen hijos juntos y ojalá se puedan calmar y resolver. Eso es lo que puedo opinar yo. No puedo hacer más comentarios porque son cosas de ellos dos y no me gustaría opinar”, expresó.
No es la primera vez que Maxi habla de las peleas que su ex tiene contra Icardi. Es que, sabiendo que él mismo logró recomponer su relación con Wanda, ahora decidió pararse en la otra vereda, a favor de la mediática. Y en su experiencia personal, confía que las peleas con el rosarino puedan encontrar un rumbo pacífico.
“Yo lo digo personalmente, nosotros con Wanda después de mucho tiempo pudimos resolverlo. Está bueno para los chicos y todo lleva una maduración. Es normal. Por ahí está todo muy vivo. Yo recomiendo eso: la tranquilidad porque después los chicos están bien”, señaló López. ¿Cuál es la gran clave según el ex River? El paso del tiempo.
QUÉ DIJO MAXI LÓPEZ SOBRE EL NUEVO ESCÁNDALO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI
Pero más allá de cuestiones personales, Maxi no se olvida de los verdaderos perjudicados del escándalo: los hijos. La tenencia por las hijas de Wanda y Mauro está más tensa que nunca, por eso los dardos llueven por doquier. “En cualquier pareja en la que se separan los padres los chicos son los primeros damnificados. Ojalá lo puedan solucionar”, remarcó.
Bancando a su ex y sabiendo que en este tiempo logró recomponer su relación de manera sorprendente, Maxi se sinceró sobre las intenciones de Wanda. “Bien Wanda que por ahí hizo un primer paso... No lo sé, no lo hablé. Me parece que está bueno por las nenas”, cerró.
¿El gesto de la mediática habrá sido en buena onda? Lo cierto es que Icardi reaccionó con todo y salió con los tapones de punta. No se sabe si por moción propia o si todo esto fue orquestado por la China de fondo, sabiendo que la pelea contra Wanda alimenta la polémica y deja lamentablemente cuestiones vitales -como sus hijas- de lado.



