Aquel Maxi López serio, formal y empresarial que habíamos aprendido a ver una vez que dejó el fútbol se ha perdido definitivamente detrás del humo que echan las preparaciones de Masterchef. De ese señor rigurosamente prolijo en cada una de sus intervenciones y que siempre vestía de traje puntillosamente cuidado y de "punta en blanco" ya no quedan rastros, huellas ni señales.
Ahora, esa imagen parece muy lejana. Definitivamente lejana. Hasta casi imposible de recordar. Maxi se ha transformado en un muchacho mucho más distendido y sobre todo, completa y absolutamente mediático. La faceta "verborrágica" es mucho más simpática, pero también un poco más riesgosa. En ese constante hablar y hablar y hablar existe la chance de meter la pata.
No es que Maxi lo haya hecho, pero en una visita a uno de los stream de moda (el que conducen "Los Mernosketti" Mernuel y Bauleti, un muchacho al que se vincula con Zaira Nara y con Cami Mayan) le preguntaron algunas cosas de su relación con Wanda Nara y al recordar los inicios del vínculo contó algunas cosas que a los conductores les parecieron "graciosas" pero a mucha gente no le gustaron.
Por ejemplo, cuando le preguntaron quién gastaba más cuando fueron pareja, si Wanda o él, Maxi contó que "a la primera cita cayó con las zapatillas rotas. Entonces yo la agarré y le dije "no, esto no es así" y le dije "esto es por acá, por acá y por acá". Y bueno, fíjense que al final me salió todo para el orto porque ustedes saben lo que es Wanda cuando entra a un shopping, no para".
MAXI LOPEZ SORPRENDIO AL RECORDAR CON DESPRECIO EL INICIO DE SU ROMANCE CON WANDA NARA
Después, los jóvenes le contaron que uno de ellos, es decir Bauleti, estaba envuelto en rumores de romance con su ex cuñada Zaira Nara. Entonces, Maxi López volvió a referirse a las cuestiones vinculadas al dinero después de que le dijeran que el pibe no es "muy fanático de poner la mano en el bolsillo". "Olvidate, no tenés chances ahí. Cero. Pero cero eh. Yo se lo que te digo" pronostico el ex delantero de River y Barcelona entre muchos otros cuadros.
Cada vez que puede, no solo en esta ocasión, Maxi trata a Wanda de "super gastadora". Incluso, llegó a contar que cuando vivieron en Rusia "ella gastaba tanto" que un día "quiso empardarla" o por lo menos acercarse y se tiró "40.000 dólares" (sí, nada más y nada menos que 40 lucas verdes) para "dar una vuelta, un paseo, en un avión de guerra". ¿Mamita? ¡Mamushka!


