En medio de un intenso debate en redes, Melody Luz decidió hablar sin filtros sobre la economía familiar junto a Alex Caniggia. Tras anunciar que su marca de ropa quedaba en pausa, muchos usuarios se preguntaron cómo se organizan los gastos del hogar, y la bailarina eligió contarlo todo.
Desde el ciclo Más minas que mamás (Resumido), que conducen Juana Repetto y Vicky Gils, se sinceró sobre la dinámica financiera y el rol de cada uno en la familia que formaron junto a su hija, Venezia. “La verdad que al principio tenía a mi mejor amiga, que era la niñera de Venezia" inició Melody.
Y siguió: "Y yo trabajaba para pagarle a ella básicamente. Pero como trabajo de lo que me gusta, que es bailar, era un poco también mi terapia”, confesó. A pesar del esfuerzo económico, Melody aseguró que su prioridad siempre fue seguir bailando y mantener su independencia profesional.
La bailarina recordó que durante un tiempo destinaba buena parte de su sueldo a pagar la ayuda en casa, y admitió entre risas: “Era un poco decir: ‘Qué paj...’. La mitad de mi sueldo se me va, pero bueno, a la vez alguien tiene que cumplir ese rol de cuidadora cuando yo estoy generando”.
La charla tomó un giro más profundo cuando Repetto le preguntó cómo manejaban las finanzas con Alex, considerando que ambos venían de realidades distintas. “Che, me estoy gastando la mitad de mi sueldo en la niñera cuando vos podrías pagarla”, recordó Melody, dejando entrever que al principio la convivencia no fue sencilla.
Mirá También

La angustiante decisión que tomó Melody Luz apretada por las deudas y la crisis económica
“Creo que él tenía un tema... se ocupaba de otras cosas, pero él me veía y decía: ‘No estás en todo el día’. Y bueno, pero estoy trabajando para pagar la niñera”, explicó. Sobre el rol de la mujer en la familia, Melody fue contundente: “Supongo que él fue criado así, con una madre que estaba siempre para ellos. Está bien, son elecciones, pero las mías no porque yo quiero seguir trabajando”.
De esta manera, marcó su postura sobre la importancia de continuar con su carrera aun siendo madre. En cuanto a los ingresos de Alex Caniggia, la bailarina despejó las dudas con total claridad: “Él trabajó con Marley hace poco, no fue gratis a China. También grabó un reality en Italia, él es internacional. Cobra por su imagen y por quién es. Él cobra todo lo que hace, no va a ningún lugar gratis”.
Mirá También

Charlotte Caniggia reveló la radical decisión que tomó sobre Melody Luz y su terrible pelea: "Ya..."
Además, reveló que Alex suele pedirle que sea más firme al negociar su propio caché: “Yo no quiero ser la novia de Alex Caniggia, si tengo que ir por el pancho y la gaseosa siendo su mujer lo seguiré haciendo hasta encontrar mi lugar en los medios que tanto me gusta”, aseguró con humor.
Lejos del estereotipo y las críticas, Melody Luz dejó en claro que la pareja se apoya mutuamente, que Alex sigue activo laboralmente y que, a pesar de los cambios, su prioridad es la familia. “La vida con Alex es un equilibrio entre trabajo, amor y humor”, concluyó.




