Melody Luz desenmascaró al cocinero Santiago del Azar, su amante hasta que volvió con Alex Caniggia: "Impulsivo y..." - Revista Paparazzi

Melody Luz desenmascaró al cocinero Santiago del Azar, su amante hasta que volvió con Alex Caniggia: "Impulsivo y..."

La bailarina acepta las disculpas que le pidió el chef pero de ninguna manera piensa en la chance de darle una segunda oportunidad.
ROMANCES
ROMANCES

El amor de Melody Luz y el cocinero Santiago del Azar duró menos que un sánguche en las manos de un hambriento. En un abrir o cerrar de horno, o de lata de tomate, chau, dejaron de ser novios y mandaron al demonio todas las declaraciones hermosas y muy almibaradas que se habían regalado en los tiempos de felicidad, que fueron cortos pero muy intensos. Y si te había gustado la pareja o te habías hecho ilusiones, alpiste...

Hace muy poco tiempo (una nota de Paparazzi del 6 de junio fue titulada "Melody Luz explotó y contó por primera vez el calvario que vivió con Alexander Caniggia: "Un infeliz"") la bailarina se paseaba por todos los canales defenestrando al hijo de Mariana Nannis y destacando las bondades de su nuevo novio, el chef de rasgos y ascendencia árabe Santiago Albornoz del Azar.

Menos de un mes después, la tortilla se dio vuelta: la muchacha sigue teniendo alta presencia mediática, pero ahora para asegurar que el en ese entonces traicionero, mentiroso y tóxico Alexander "dio muchas muestras de que aprendió y cambio" y aquel heroico y caballeroso cocinero se volvió material de descarte. En una nota por zoom que le dio a LAM, Melody confesó que lo peor que tiene Santiago.

"Así como te ilusiona, la gente te desilusiona. Capaz Santiago en el fondo sentía que había algo, y hoy en día que yo estoy con Alex le puedo decir "puede ser", pero en ese momento no lo podía ver. Yo lo quería a él, lo quería. Ese día que Alex vino y nos vio en la cama estábamos hablando. Te lo juro por mi hija. Incluso yo pensaba "cuando Alex se va voy a comer con Santiago", no pensaba en otra cosa".

MELODY LUZ CONFIRMO LO PEOR DEL COCINERO SANTIAGO DEL AZAR, SU AMANTE HASTA QUE VOLVIO CON CANIGGIA

"Si no pasaba ese escándalo hubiera seguido con Santi, pero también creo que no iba a durar mucho. Yo ya le venía diciendo a él que estaba siendo muy impulsivo. Yo veía cosas de él que no me gustaban. Le dije "estas actitudes tuyas me están alejando". Era posesivo y tenía eso de marcar territorio. Está bien porque cuando te enamorás pueden surgir esas cosas, pero él es una persona de 45 años, 40 años, y no da. Para qué se metió conmigo si iba a convivir con la sombra de que yo podía volver con Alex. Y sí, podía pasar" agregó la peliroja oriunda de San Martín.

"Santi me pidió disculpas en privado, las acepté, pero no por eso significa que le voy a dar otra oportunidad porque no fue un impulso, no fue "uy me tropecé y te vi", fue usé de excusa que agarré al perro, salí, di la vuelta, miré por la ventana, volví, te toqué timbre... El tuvo tiempo de bajar las revoluciones y no lo hizo. Y no digo esto porque volví con Alex, porque yo ya le venía diciendo cosas... como que es importante la manera para que llegue el mensaje. Entiendo que te moleste verme con Alex, pero no es la manera de venir y tocar el timbre. Quedó muy mal él. La gente me dice "te bancaste tantas y ahora con la primera red flag"... bueno, la primera red flag ya está, no necesito bancarme mucho más. Esto se iba a repetir en otro momento y de otra manera. Y mi foco está en mi hija, mirá si mi hija que tenía lindos momentos con Santi lo veía así de sacado y a mi asustada. No tengo ganas de que mi hija viva esas cosas. Y yo con Alex, y mirá que Alex se ha portado mal conmigo, pero jamás, jamás, jamás me ha hecho sentir descolocada y con miedo como me pasó el otro día" lo atacó. Melody se largó y le dio con todo. ¡A la parrilla!

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig