Como una bola de nieve que cae por la ladera de una montaña. Así se encadenaron una enorme serie de acontecimientos en la vida personal de Melody Luz, que se desataron con el primer eslabón controversial: la separación de Alex Caniggia.
La bailarina ejecutó la difícil decisión de romper la relación con el padre de su hija, en una determinación que nadie avizoraba y que tomó por sorpresa al universo del espectáculo. Inmediatamente se activó el rumor de un romance en ciernes con otro famoso.
De esas especulaciones a esta confirmación oficial. Melody no deseó guardar más el secreto y agarró su celular, fotografió a Santiago del Azar con el torso desnudo y posteó en su cuenta de Instagram para otorgarle el cariz de oficialización absoluta.
“Por lo menos diganme provecho hermana”, escribió Luz a ese postal del chef sin ropa y con la notoriedad de un cuerpo trabajado, lleno de músculos. Ese fue el método que eligió la bailarina para gritarle al mundo que su corazón late fortísimo por el cocinero.
MELODY LUZ CONFIRMÓ SU NOVIAZGO CON SANTIAGO DEL AZAR
Además de anunciar su noviazgo, Melody aceleró a fondo y optó por contar toda su verdad sobre Alex y lo mandó al frente con todo. “Es re lindo tener a tu bebé en brazos recién nacida y encontrar mensajes, perdonar, encontrar, perdonar", escribió para inferir que fue víctima de infidelidades.
Y para redondear, la bailarina remarcó sobre Cannigia: "Me cansé". Así como lo diferenció de su actual novio: "Hoy voy a ser feliz con cualquier decisión que sienta que me haga feliz. Santiago me hace feliz y al que no le guste que se vaya a tomar un curso masivo y no me rompas las que no tengo. Fin".




