Mercedes Funes confesó que quiere convertirse en mamá y reveló qué métodos tiene en mente – Revista Paparazzi

Mercedes Funes confesó que quiere convertirse en mamá y reveló qué métodos tiene en mente

ROMANCES
ROMANCES

En 2006 se casó con Nicolás Vázquez, pero la relación no llegó a buen puerto. Tras dos años de romance con su pareja actual, Cecilio Flematti, Mercedes Funes desea nuevamente dar el sí. Sincera y emocionada por su feliz presente, la actriz le confesó a la revista Caras: "Yo me volvería a casar y Cecilio, que ya estuvo casado, también. Porque cuando estás enamorado tenés ganas de disfrutar todo lo que puedas vivir con esa persona".

 

 

 

 

Cecilio ya es papá, pero le gustaría volver a serlo con Mercedes. La actriz desea convertirse en madre, es su mayor anhelo. "Está conmigo una persona que ya es padre, tiene un hijo que vive la mitad del tiempo con nosotros, a quien adoro, y que tiene ganas de volver a serlo. Estamos viendo de qué se tratan los caminos", contó.

 

 

¿De qué caminos habla la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza? "He charlado con muchas personas que han tenido hijos a través de tratamientos o por adopción y todos me dicen: 'Volvería a caminar por el mismo lugar para estar donde estoy'. Estoy en ese camino ahora. No sé a dónde me va a llevar, pero confío en que va a suceder", contó, ilusionada.

 

 

 

 

Se viene, se acerca...

En 2006, Mercedes se casó con Nicolás Vázquez.

En 2006, Mercedes se casó con Nicolás Vázquez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig