El martes 8 de julio por la noche, Mercedes Oviedo salió con Nico Vázquez y Dai Fernández a ponerle el pecho a las versiones de romance en los que ambas actrices quedaron envueltas tras el anuncio de la separación del protagonista de Rocky de Gimena Accardi.
Y a pesar de todo lo que aclararon Oviedo y Vázquez sobre el video donde se los ve bailando súper abrazados en una fiesta, la artista se convirtió en blanco de mensajes de odio en los que se la compara con la China Suárez por, supuestamente, haber intercedido en la relación de 18 años de los actores.
Para muchos, Mercedes es “la nueva Tatiana” que le robó el marido a Gime y no alcanzan las declaraciones de la propia Accardi para terminar con la ola de agresiones que la actriz de la recordada serie Todos contra Juan está recibiendo por estos días.
“¿Vos tomaste curso con la Nipona Suárez?”: “La China se fue a Turquía, y quedó su reemplazo”; “La nueva Tatiana... Team Gime”; “Una familia que te cargaste por Tatiana”; “Vas a ser muy odiada porque Gime es un ángel”; “Una falta de respeto lo que hiciste”; “No le llegas ni a los tobillos a Accardi”, fueron algunos de los comentarios.
MERCEDES OVIEDO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL RUMOR DE ROMANCE CON NICO VÁZQUEZ
"Soy una mujer que actúa libremente. No hice nada malo, bailé con un compañero de trabajo. Díganme dónde está lo malo en eso", se defendió Mercedes Oviedo al hablar con la prensa al término de la función. "Está todo bien, mi familia sabe quién soy, cómo me manejo. No hizo falta aclarar nada. Estoy incómoda y un poco angustiada”, dijo Oviedo sobre este tema que la tomó por sorpresa.
Y agregó: “Hablamos con Gimena, por supuesto, y está todo bien. Nunca estuve nerviosa porque siempre estuve tranquila. No hice nada malo, y cuando no hacés nada malo estás tranquila, no hay cargo de conciencia, no hay culpa. No tengo nada que esconder y voy a decir siempre lo mismo. Nombraron a mi hijo y al padre de mi hijo y no tiene nada que ver, fue una falta de respeto".


