Mercedes Oviedo contó la charla privada que tuvo con Gimena Accardi tras ser señalada como amante de Nico Vázquez - Revista Paparazzi

Mercedes Oviedo contó la charla privada que tuvo con Gimena Accardi tras ser señalada como amante de Nico Vázquez

La actriz quedó en el centro de la polémica luego de que trascendiera un video suyo junto a Nicolás Vázquez en medio de la ruptura con Gimena Accardi.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sacudió al espectáculo y puso a Mercedes Oviedo en el centro de todas las miradas. Su cercanía con el actor durante las funciones de la obra “Rocky” despertó rumores que la señalan como tercera en discordia, pese a que hasta ahora había mantenido un perfil discreto.

Matías Vázquez, en Puro Show, aportó detalles sobre la supuesta implicancia de la actriz en esta crisis: “Ella siempre tuvo bajo perfil y no se define a sí misma como figura mediática. Dice que es actriz y que trabaja en silencio. Hoy es la tercera en discordia después de que saliera un video en donde se la ve bailando cerca de Nico”.

Otro tema que encendió el interés es la situación sentimental de Oviedo, quien había compartido recientemente imágenes junto al padre de su hijo en el festejo del pequeño. “A mí me llegó que ella no está con su ex”, reveló el conductor del ciclo televisivo, aunque admitió que no tiene certezas sobre si la actriz mantiene un vínculo amoroso o si se trata de una relación abierta.

“Me cuentan que están hace un año distanciados del papá de su hijo y que en ese tiempo se dieron vía libre. Eso no quita que, de vez en cuando, puedan verse y congeniar”, agregó el periodista, sumando más dudas sobre el presente emocional de la artista.

MERCEDES OVIEDO Y SU CHARLA CON GIMENA ACCARDI

Mercedes Oviedo decidió romper el silencio tras las versiones que la involucran con Nicolás Vázquez. La actriz aclaró que mantiene con él una gran amistad y aseguró: “Yo me manejo libremente y no voy a cambiar mi actitud por mi manera de ser. No tengo que estar cuidándome de nada porque no tengo nada que esconder. Yo soy demostrativa, y si le quiero dar un abrazo a un amigo o amiga lo voy a hacer”.

Además, defendió su actitud: “Bailé con un compañero de trabajo, no hice nada malo”. Negó cualquier romance: “No tengo nada más que decir que esto. Es una falta de respeto”. Y afirmó que habló con Gimena Accardi, reconociendo: “Es algo triste para ellos. Soy incondicional para lo que necesiten. Esto que se arma alrededor es feo para todos”.

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig