Padecieron la distancia, pero una de esas realmente complejas y hondas, que se configuró por miles y miles de kilómetros y océanos en el medio. Las bifurcaciones de sus destinos profesionales incidieron, probablemente, en el desgaste del amor entre Mica Tinelli y Lisandro López.
La hija de Marcelo Tinelli ya no camina de la mano del defensor por el sendero de la vida. Algo se rompió, se quebró, para que no exista vuelta atrás, ni ninguna sanación posible. Por eso, tras seis años de noviazgo, de compartir convivencia hasta en un país lejano como México, se acabó la pareja.
La triste noticia se filtró en LAM, de la mano de Pepe Ochoa, quien se encargó de cosechar la información y acudir al chequeo de los datos para corroborar este desenlace. En definitiva, el panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito, y que lidera el rubro, anunció esta separación.
Luego del cimbronazo, del golpe de efecto que provocó ese anuncio, se aguardaba una oficialización, que alguno de los protagonistas saliera al ruedo público para aportar su palabra. Y finalmente sucedió, ya que la hija de Marcelo Tinelli juntó valor y contó todo.
MICA TINELLI REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE LISANDRO LÓPEZ
En un diálogo con Paula Varela, la hermana de Cande confesó: “Es verdad que estamos separados, ya venimos de una crisis que se fue complicando cada vez más. La distancia, en algún momento, ya se vuelve imposible. Más cuando cada uno prioriza sus trabajos, como fue medio en el caso nuestro”.
Incluso corroboró el tiempo que transcurrió desde la ruptura y los motivos: “Esto pasó hace más o menos un mes, pero nos amamos un montón. No hubo desamor ni nada que ver, solo distancia y desgaste, que es lo que más nos venía pesando a ambos”.
Mirá También


