Mica Tinelli y Licha López aprovecharon la cuarentena para dar rienda suelta a su amor – Revista Paparazzi

Mica Tinelli y Licha López aprovecharon la cuarentena para dar rienda suelta a su amor

ROMANCES
ROMANCES

Mica Tinelli decidió no viajar con su papá a Esquel y se quedó con su novio, el futbolista, Licha López para pasar la cuarentena, que se extenderá hasta el 31 de marzo.

La joven diseñadora publicó una serie de historias en Instagram donde vive sus días junto a su pareja y acompañada de sus perritos.

Su papá dejó Buenos Aires a horas de que se decretarse la cuarentena obligatoria en todo el país y fue duramente criticado.

Junto a varios hermanos de Mica, el conductor llegó aquel lugar, donde afirmó tener domicilio hace muchos años para someterse al aislamiento preventivo en el marco de la pandemia, que ya registró tres muertes en Argentina.

Hace algunas semanas, Mica había manifestado sus deseos de ser mamá junto a su pareja. Entre algunos de los mensajes que respondió a sus seguidores se destacó uno que interrogaba: “¿Te gustaría ser mamá?” Ella, dueña de un perfil bajo pero sin inhibirse ante una pregunta tan íntima, respondió sin vueltas, junto al emoji de una carita con corazones: “¡Esto me lo están preguntando mucho! Claro que me gustaría”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig