Mica Viciconte reveló cómo divide el alquiler con Fabián Cubero, ¿cuánto paga ella? – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló cómo divide el alquiler con Fabián Cubero, ¿cuánto paga ella?

ROMANCES
ROMANCES

Todos les preguntaban cuándo apostarían a la convivencia. Sin embargo, Mica Viciconte y Fabián Cubero les hacían oídos sordos a las recomendaciones de terceros. Ellos prefirieron ir a su tiempo, despacio. Recién ahora se animaron a dar el gran paso. Tras meditarlo durante mucho tiempo, la modelo y el futbolista apostaron a la convivencia.

 

 

La pareja convive con las tres hijas que él tuvo con su expareja, Nicole Neumann. En total, son cinco personas conviviendo en el hogar. Antes de mudarse, Mica y Fabián llegaron a un acuerdo. ¿Cuál? Acordaron una particular manera de dividir el alquiler. ¿Cuánto paga ella? ¿La mitad? Para nada, se le ocurrió dividirlo por cinco...

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hermosa producción

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

Fabián más sus tres hijas son cuatro personas, ¿por qué ella debería pagar de más? Sincera, le pidió a su amor pagar un quinto del alquiler. Exacto, su partecita... Además, dejó muy en claro que él se encarga de sus gastos y los de sus hijas y ella, únicamente, de los de su perra. Eso sí, tuvo que hacerle frente a Fabián. ¿El motivo? Él no quería que ella pagara nada del alquiler. Lejos de aceptar su forma "cerrada" de pensar, le pidió que aceptara algo de dinero para sentirse mejor.

 

 

¿Qué pasaría si llegan a tener un hijo juntos? ¿Mica pagaría su quinta parte del alquiler y la mitad que correspondería a un integrante más del clan? Es un misterio.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y si repetimos??? 💚 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mica paga un quinto del alquiler total.

Mica paga un quinto del alquiler total.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig