La guerra interminable, que jamás cesa y que no avizora un coto. Todo lo contrario. La confrontación histórica entre Fabián Cubero y Nicole Neumann volvió a recrudecer y adquirir estatus público por una tema muy familiar, de extrema sensibilidad.
Se avecina el festejo de los quince años de Allegra y la ex modelo optó por salir a la palestra a ventilar que Poroto y Mica Viciconte no quisieron invitarla a la celebración. Una decisión que ya se conocía y que incluso se supo que formó parte de un acuerdo entre partes, hasta con abogados.
Ahora se activó un coletazo, porque la ex Combate salió a hablar con todo y no se guardó nada, al contrario, porque admitió que Nikita le envió mensajes privados a su celular, en los que no le extendió una disculpa. Así como ratificó que está dispuesta a arreglar la relación por el bienestar de sus tres hijas.
En cuanto a los dichos de Neumann sobre la negativa a participar en el festejo, Mica sostuvo: “Nada que decir respecto a lo que diga ella. Me extraña que si quiere no filtrar información, no exponer a las nenas, la que está exponiendo es ella. Que hable todo lo que quiera, yo me mantengo al margen”. Y soltó una bomba: “Como que cada uno se entierra en su propio pozo”.
MICA VICICONTE CONTÓ QUE NICOLE NEUMANN LE MANDÓ MENSAJES PRIVADOS
El cronista de A la tarde le preguntó: “¿La nena pidió que la inviten?”. Ante lo cual, Viciconte afirmó con seguridad: “Fue un arreglo entre las partes, así como estamos esperando que el juzgado tome decisiones y tampoco. A esta altura no me sorprende nada”.
En cuanto a la idea de Nikita de organizarle una celebración paralela a su hija, Mica opinó: "Pobre los amigos que van a tener que ir a un doble cumple, es raro". Y lanzó otra frase contundente: "No compito con nadie, si quiere hacer dos cumpleaños que los haga. Si quiere decir, que diga lo que quiera".
"Mi celular varias veces sonó, espero las disculpas", soltó Mica.
Y luego afirmó que posee secretos de Neumann, dado que Viciconte exclamó: "Por supuesto que se quién es ella, pero respeto por sus hijas". El movilero le preguntó sobre esas declaraciones de la ex modelo, en las que se mostró arrepentida de tanta exposición en todos estos años.
Frente a esa situación, Viciconte iluminó una verdad desconocida de Nicole: "No me llegaron disculpas, para arrepentimiento, uno puede equivocar y asumir". E incluso corroboró los chats privados que le llegaron: "Mi celular varias veces sonó, espero las disculpas".
"Me mandó mensajes, no voy a exponer nada. Si te arrepentís, mi teléfono es el mismo", sorprendió la pareja de Poroto. Hasta confesó que podría arreglar todo el relacionamiento: "Si se disculpa podría cambiar, lo bueno es asumirlas y pedir disculpas. Todos pedimos disculpas por la tele". Sin embargo, Mica le transmitió una exigencia: "Agarrá el teléfono, es lo mas adecuado. Si reconocemos honestamente las disculpas tienen que ser aceptadas. No digo que voy a tomar mate, pero es un camino por el que se puede construir algo bueno".


