in

Mica Viciconte reveló que le dijo Fabián Cubero ante sus ganas de ser mamá: “Escapó con un chiste, pero está predispuesto”

La modelo cumplió 31 y tiene ganas de ser mamá. ¿Él no? Eso parece: con sus tres hijas con Nicole está feliz.

Mica Viciconte (31) y Fabián Poroto Cubero (41) se convirtieron en una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. A pesar de las constantes discusiones con la ex del futbolista, la modelo Nicole Neumann, la actriz y el exdeportista continúan con su convivencia y sus planes marchan viento en popa. Y en plena pandemia de Coronavirus, todo se potencia: las charlas, las reflexiones, los puntos de conflicto…

Pero en el caso de ellos, lo que la cuarentena puso en el tapete fue una decisión  trascendental. Y fue durante una entrevista con Confrontados que la exCombate lo reveló.

Fue consultada sobre el deseo de agrandar la familia con la llegada de un hijo, y la respuesta fue imperdible. La modelo admitió que con su pareja hablaron del tema. “Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló”, dijo sin vueltas.

MICA CUMPLIO AÑOS EN LA CUARENTENA.

Y después continuó. “De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije: ‘¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época’… a ver si lo tomaba como una señal”, detalló. Y después se despachó con la inesperada respuesta de Cubero. “Y me respondió ‘no me rompas las pelotas'”, dijo.

EL PLAN

Pero, a pesar de aquellas palabras, la joven explicó que con su pareja la llegada de un hijo es un tema hablado y que lo tienen pensado para concretar un poco más adelante.

“Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos”, explicó.

“Fabi está predispuesto, yo lo cargo”, agregó. La llegada de un hijo implicaría el primero para ella y el cuarto para él, que ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna, de su pasada relación con Nicole.

Comentarios