Mica Viciconte reveló sus verdaderas intensiones con Fabián Cubero: “Proyecto…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló sus verdaderas intensiones con Fabián Cubero: “Proyecto…”

La rubia no esquivó el tema e hizo referencia a la vida en pareja junto al futbolista. Dijo que no se muere por pasar por el altar, pero si por ser madre.
ROMANCES
ROMANCES

A medida que pasa el tiempo la pareja se va consolidando. A medida que se van conociendo y descubriéndose, Micaela Viciconte y Fabián Cubero planean y proyectan juntos. Uno de los primeros pasos que dieron como pareja fue irse a vivir juntos. La convivencia marcha sobre rieles y esto les da el pie para perseguir nuevas zanahorias.

Una de las preguntas que más se les suele hacer a la pareja está referida a si en algún momento cercano piensan pasar por el altar. Ante esto, Mica fue al frente y reveló las verdaderas intenciones de la pareja.

“No sé si tengo ganas de casarme. No lo vemos ni cercano ni lejos. Yo proyecto más tener un hijo que casarme. Ya se perdió un poco eso del casamiento, prefiero irme de viaje antes que una gran fiesta. Si el día de mañana surge, veremos”, le confesó a Pronto.

En lo que respecta a la llegada de un futuro hijo, la pareja se ve envuelta en un dilema que por el momento no logran resolver, más allá de los chistes al respecto.

FABIAN TUVO TRES HIJAS CON NICOLE.

Así no...

Mientras que por un lado ella desea tener una nena, Poroto, que ya tiene tres (Indiana, Sienna y Allegra), fruto de su relación con Nicole Neumann, desea que lleve el varón. “Más allá de esto, todavía falta para que demos ese paso. Él está cerrando su etapa como jugador de fútbol”.

Más allá de que ponen el acento en esperar, en abocarse al tema recién el año que viene, no son pocos los que juegan y hacen sus apuestas. Desde incorrectas, el programa que conduce Moria Casán y en el cual la rubia es panelista, alimentan todo el tiempo el rumor de que ya está embarazada, pero que estaría esperando los tres meses de rigor. En una de las últimas emisiones, el locutor, al presentarla, habló de: “El poroto que germinó”.

MICA ES PURO AMOR CON CUBERO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig