Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en una salida de parejas – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en una salida de parejas

ROMANCES
ROMANCES

Dicen que las imágenes valen más que las palabras, que la contundencia de lo que queda registrado no tiene nada que hacer contra los dichos. Y Mica Viciconte bien podría aprender de la lección de Luli Salazar y su inútil intento de negar lo inocultable, pero la chica sigue empecinada en desmentir el romance con el defensor de Velez y ex marido de Nicole Neumann. Aunque ninguno de los dos tiene compromisos que le impidan blanquear la relación, siguen jugando a las escondidas.

En esta oportunidad, comenzaron a circular fotos en las que se los puede ver disfrutando de una noche de bowling con una pareja amiga, que no es cualquier pareja, sino la responsable de la presentación. Maypi Delgado es muy amiga de Mica, que a su vez está en pareja con un ex jugador de Velez, Santiago Ladino, con lo cual, el nexo de cada una de las partes es innegable. Y por lo que reveló Ailén Bechara, amiga íntima de Maypi, las parejitas ya vienen compartiendo planes hace rato, no sólo esta que trascendió sino la de la noche de San Valentín, que también eligieron pasarla en una cita doble.

Aunque Mica no tuvo más remedio que reconocer la salida, no quiso darle entidad al encuentro y mucho menos hablar de romance: "Se dio, fue una salida para divertirnos. Me gusta el bowling, voy muy seguido con mis amigos. Se dio, me copó y fui. La salida la armaron Ladino y Maypi. Obvio que sabía que iba Cubero", reconoció.

También se refirió a la posibilidad de ir al Bailando con Poroto y su honestidad sorprendió: "Iría al Bailando 2018 con Poroto. Pero hay un tema, creo que no duraríamos ni una semana, porque él baila muy mal y yo también. Lo sé porque en año nuevo estuvimos en una fiesta y no bailó en toda la noche".

Aunque disfrazan de amistad su relación, lo cierto es que amigos aseguran que ya hace 4 meses que están saliendo. 

 

Leer más: Mica Viciconte y Poroto Cubero festejaron juntos en Mar del Plata

Mica reconoció el encuentro, pero no el romance

Mica reconoció el encuentro, pero no el romance

Cita doble con un ex Velez

Cita doble con un ex Velez

Juntos en el bowling. Crédito: Revista Caras

Juntos en el bowling. Crédito: Revista Caras

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig