Mientras todos miraban para un lado, Nacho Viale la hacía por otro: ¡chape con Sole Fandiño! – Revista Paparazzi

Mientras todos miraban para un lado, Nacho Viale la hacía por otro: ¡chape con Sole Fandiño!

ROMANCES
ROMANCES

Durante el verano lo vincularon con la ex estrella de Disney, Tini Stoessel, y mientras todos apuntaban a confirmar ese romance, el muchacho se las traía por otro lado.

De todos modos, este romance no sorprende, recordemos que el rumor de que Nacho Viale (38) y Soledad Fandiño (36) mantienen un romance en secreto surgió en septiembre del año pasado y volvió a cobrar fuerza cuando el periodista Luis Ventura afirmó haber visto un video con imágenes de la pareja despreocupados y a los besos en una disco de Miami. “Ha aparecido un video de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa”,dijo Ventura en el programa Involucrados que se emite por la pantalla de América. 

 

Asimismo, en diálogo con el portal Ciudad, Nacho Viale negó categóricamente los rumores: "Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días. No sé de qué me hablás. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran".

 

Las especulaciones se terminaron cuando Luis Ventura arremetió con las pruebas que confirman sus dichos y las dio a conocer en  su sitio ElInformanteShow.com. En las imágenes capturadas se los puede ver bailando muy cerca, sonrientes y hasta besándose en la pista del boliche Elleven. 

 

Nacho Viale se separó de Lucía Pedraza en diciembre, mientras que el fogoso encuentro entre Soledad Fandiño y él se produjo el sábado 2 de febrero. 

 

¿Aprobará la abuela?

 

Fandiño y Viale ¡In fraganti!

Fandiño y Viale ¡In fraganti!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig