Mimi Alvarado, ¿separada de El Tirri? “No nos vemos desde noviembre de 2017” – Revista Paparazzi

Mimi Alvarado, ¿separada de El Tirri? “No nos vemos desde noviembre de 2017”

La panelista despejó todas las dudas sobre su relación con el primo de Marcelo Tinelli.
ROMANCES
ROMANCES

Llevan más de una década juntos y si bien atravesaron todas las etapas que puede pasar una pareja el último rumor de crisis no pudieron superarlo. Aunque Mimi Alvarado (34) y el primo de Marcelo Tinelli, Luciano Giugno (52), mejor conocido como El Tirri, siempre se mostraron compinches y él hasta le propuso matrimonio al aire, la distancia física existe.

Ocurre que el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs se instaló en Miami, Estados Unidos, y desde entonces se mantienen distanciados. Pero ellos insisten en que la relación amorosa continúa en pie. "Con Mimi sólo estamos separados físicamente, me bancó en los peores momentos. El año que viene pienso volver a la Argentina", dijo él el año pasado.

MIMI, SIEMPRE PROVOCATIVA EN REDES SOCIALES.

Y ahora fue la panelista de Confrontados quien habló del asunto. Entrevistada por El show del espectáculo, la dominicana detalló cómo es hoy su relación de pareja.

"No nos vemos con El Tirri desde noviembre del 2017, tenemos 11 años juntos y es la primera vez qué pasa esto, no estaba pautado que pasara, cosas en el medio, tuvo que hacer muchos trámites, no puede salir de EEUU porque está haciendo los papeles americanos, en Septiembre viajo a mi país y me hago una escapadita a Los Ángeles, y viene en Diciembre, tiene pensado pasar el verano con su familia", dijo.

"PASAMOS POR TODAS LAS ETAPAS EN 11 AÑOS DE RELACION. SIEMPRE HABLAMOS Y COMO QUE TODO NO SE HUBIESE IDO TODAVIA. LA RELACION HOY ES MAS DE COMPAÑERISMO", CONTO LA MORENA.

"Está la llama del principio de la relación, la convivencia, pasamos todas las etapas, 11 años de relación está todo consolidado, 1 año y medio no me afectó mucho, siempre hablamos y cómo que no se hubiese ido, está muy encima, no tenemos sexo virtual, la relación con Luciano en el último tiempo es más de compañerismo, cada relación es un mundo", cerró.

Hace unos meses, esto contaban los dos al aire en Canal 9. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig