Miriam Lanzoni deseó “Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas” – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni deseó “Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas”

La actriz se defendio de los ataques de quienes no le creyeron
ROMANCES
ROMANCES

Miriam Lanzoni está viviendo uno de los momento más difíciles de su vida debido a su separación con su pareja Christian Halbinger con quien llevaba tres años y medio como pareja, y proyectaban una familia juntos.

Ángel de Brito reveló en su programa, ‘Los Angeles de la Mañana’, que se emite por ‘El Trece’ que Miriam Lanzoni se había separado, después de recibir un video de su pareja teniendo sexo con otra mujer.

https://www.instagram.com/p/B6RclrQlNIO/

Esto desató un gran escándalo, sobre todo, cuando hubo algunas personas que no creyeron que esto fuese verdad y aseguraron que Miriam estaba “buscando prensa”. Ejemplo de esto es Yanina Latorre y Mariana Brey, que aseguraron. “No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Miriam, lamentablemente, utiliza muchas cosas para hacer prensa”, dijo Mariana.

https://www.instagram.com/p/B7mKSQ5BjcW/?utm_source=ig_embed

La defensa de Lanzoni

Ante estas acusaciones, la actriz estuvo en ‘Hay que ver’ y dijo: "Es un hecho todo lo que pasó, me separé y estoy sanando. Somos personas y es una situación espantosa para todo el mundo. El que se ríe de una situación así o el que puede hablar livianamente de esto, habla de la persona no habla de mí. Yo no hablo de nadie porque no me interesa. Cuando alguien larga caca de su boca es porque tiene caca adentro, yo no hablo mal de nadie porque no me interesa".

Luego de esto, Lanzoni subió una selfie a su cuenta de Instagram que acompañó con un descargo: "Todo por ganar. Siento aroma a cosas extraordinarias. Mis ojos miran de frente y ahí todo se puede ver. Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, más mujer... Sé muy bien quién soy, mis valores no se negocian", comienza el texto.

Luego asegura: "Yo me ocupo de mí, por eso no puedo ocuparme de otros. No hay nada que demostrar cuando hay verdad. ¡Hermosa vida!", y concluyó con un mensaje hacia quienes no le creyeron "Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas, a todas, ahí se vive mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig