Poco a poco, Thiago Medina va volviendo a tener contacto con sus familiares más cercanos, aquellos que se bancaron "religiosamente" y al pie del cañón las casi tres semanas que pasó en estado de coma y en terapia intensiva. Con ellos habla de todo y de todos. De lo que pasó, de lo que se acuerda del choque, de lo que está por venir, de sus sueños, de sus deseos de recibir el alta, de su ilusión por ver a sus hijos... y en el medio de tantas cosas que dice hay algo misterioso: lo que no cuenta. Lo que no se atreve a revelar.
Daniela Celis, ex de Thiago y madre de sus dos nenas, está dando notas en virtud de la mejoría que observa el muchacho después de estar entre la vida y la muerte por el accidente que sufrió cuando manejaba su moto por la ruta 7 en la localidad de Moreno. En esos reportajes cuenta cómo viene la cosa y cómo se preparan para el futuro inmediato. En ese sentido, la morocha no descartó una reconciliación, es decir volver a ser pareja.
Sin embargo, entre tantas buenas noticias hubo algo que generó cierta alarma, o intriga mejor dicho, y es lo que Thiago no quiso contar y prefirió guardarse para él. Daniela Celis se lo resumió a Verónica Lozano con estas palabras: "Mientras estuvo en coma Thiago soñó mucho. Muchas cosas buenas pero también muchas cosas malas. Y no las quiere contar". Ese es el punto.
Thiago Medina manejaba su motocicleta por la ruta 7 cuando chocó de frente contra un auto que dobalaba en U. Salió volando y dio su cuerpo primero contra el vehículo y después contra la cinta asfáltica. Una hora después fue ingresado a la sala de terapia intensiva, donde permaneció por casi tres semanas con el único "paréntesis" de las tres veces que lo llevaron a quirófano para intervenirlo y "sacarlo adelante" ante situaciones gravísimas.
DANIELA CELIS REVELO LO QUE NO SE ANIMA A CONTAR THIAGO MEDINA DE SUS 20 DIAS EN COMA
Daniela reveló, además, que Thiago tiene ganas de iniciar "una nueva vida" cuando pueda abandonar el nosocomio donde está actualmente. "Está leyendo muchos libros, está aprovechando el tiempo" informó primero, y después sorprendió al contar que "quiere ser arquitecto. Sabe que son 7 años pero está muy entusiasmado con la idea". Es probable, entonces, que tengamos un Thiago Medina universitario.
Al mismo tiempo, "Pestañela" señaló como un símbolo de la mejoría que el ex GH "ya la está peleando" porque han tenido alguna que otra discusión, un síntoma de ya está "más de ánimo". "Ya se levanta, camina un poquito y come solo, porque hasta ahora le venía dando yo la comida. También empezó a abrir y a cerrar la mano", todos indicadores de una evolución del cuadro.
Mirá También

Morena Rial tuvo una crisis de llanto en la cárcel: el desgarrador momento que vive por su hijo de un año
Mirá También

Se separó y se puso de novia con futbolista: la ex Gran Hermano que está en pareja con un jugador argentino
