¿Mónica Antonópulos embarazada? La foto de Marco Antonio Caponi que despertó sospechas – Revista Paparazzi

¿Mónica Antonópulos embarazada? La foto de Marco Antonio Caponi que despertó sospechas

El actor publicó una romántica foto tocando el vientre de su pareja y varios de sus seguidores los felicitaron pensando que estaban en la dulce espera.
ROMANCES
ROMANCES

Pese a no ser un personaje muy activo en las redes sociales, Marco Antonio Caponi generó hoy un verdadero suceso gracias a una publicación en la que pareciera estar anunciando el embarazo de su pareja, Mónica Antonópulos.

En la foto se ve a Marco Antonio detrás de Mónica sujetando su vientre henchido con ternura. "No hay 2 sin 3... Bienvenida 'Constelación' a la familia @monnaantonopulos", escribió el actor a modo de anuncio en su cuenta de Instagram.

LA FOTO DE LA SOSPECHA: CAPONI Y ANTONÓPULOS SIMULANDO UN EMBARAZO.

De inmediato, varios de sus colegas y amigos comenzaron a felicitarlos. Vico D´Alessandro, compañero de Antonópulos en la nueva tira de Pol-ka fue el primero en manifestar su alegría por la noticia. Luego, Sofía Castiglione comentó: “Felicitaciones bro”. Y Esteban Menis agregó sorprendido: “¡Ey! ¡Felicitaciones!”.

Ante semejante revuelo, Caponi se vio en la necesidad de aclarar que la publicación solo era una broma que había surgido porque Mónica se encontraba grabando una escena para “Separadas”, la nueva serie de El Trece, en la que aparece con una panza de embarazada.

EL ELENCO DE SEPARADAS CON MÓNICA ANTONÓPULOS ENTRE SUS PROTAGONISTAS.

Al ver a su novia con esa panza ficticia, el actor se enterneció y decidió armar el montaje que luego publicó en la red social sin imaginarse que iba a provocar semejante revuelo.

Los actores ya son padres de Valentino, de un año y siete meses. Además, la actriz tiene a Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos. Marco y Mónica disfrutan de la crianza de sus hijos y así lo demuestran en sus redes sociales. Y como en cada chiste se esconde una verdad, es probable que la pareja tenga el deseo de tener otro hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig