Siempre deambuló por el aire esa sensación, esa fascinación por conquistar a famosas y sus intentos por seducir. Hasta ahora, la idea de un Juan Román Riquelme encarador de celebridades se remitía a una presunción, pero acaba de cobrar otra dimensión.
Recientemente se filtró un supuesto romance del presidente de Boca Juniors con Julieta Ortega, que la actriz se encargó de desmentir vehementemente. Sin embargo, la instalación del tema provocó un efecto cascada y activó la revelación de Mónica Farro.
La vedette uruguaya acaba de corroborar que mantuvo un affaire con Riquelme, que se produjo durante el 2013, e incluso se animó a aportar detalles privados de las características del ídolo como amante. De ese modo se pudo conocer rasgos del crack entre sábanas.
En diálogo con Puro Show, Mónica admitió que Juan Román no disponía de la misma energía, de una fascinación similar por el encuentro. “Yo soy muy sexual. Sí. Él no era tanto”, confesó y luego añadió más pormenores del ex futbolista: “No era malo, pero no era tan (sexual)”.
FARRO DEFINIÓ A RIQUELME COMO AMANTE Y NO FUE FAVORABLE
En cuanto a los modales de Riquelme, Farro valoró con mucha honestidad: “Era de pasarme a buscar por mi casa, me traía flores, bombones, qué sé yo, era copado”. Así como especificó la duración de ese lazo: “Nos vimos durante tres meses muy esporádicamente. Muchas veces se quedaba en mi casa, nos quedábamos diez minutos conversando en el auto”.
A la hora de definir el tipo de relacionamiento, la uruguaya aseveró: “No fue un romance. Fue un touch and go para mí, yo me divertí. No tengo idea, pero creo que también”. A la hora de iluminar los motivos que tallaron para discontinuar el affaire, Mónica marcó como una especie de defecto de Juan Román: “No era mi estilo, no era lo mío, no me gustaba mucho la parte que a mí me importaba, que era el sexo”.
"Riquelme no era malo, pero no era tan sexual y no le importaba tanto el sexo como a mi", contó Mónica.


