Morena Rial confirmó que tiene nuevo novio: es boxeador y cinco años menor – Revista Paparazzi

Morena Rial confirmó que tiene nuevo novio: es boxeador y cinco años menor

La hija de Jorge Rial reconoció públicamente que vive una nueva historia de amor.
ROMANCES
ROMANCES

Golpeó a su puerta, con curiosidad se acercó a dilucidar de qué se trataba y finalmente aceptó la invitación para abrirle paso al amor una vez más. Morena Rial nada por aguas estimulantes, de esas que alimentan el alma y la elevan a un estadío maravilloso y reconfortante.

La hija de Jorge Rial volvió a apostar por una relación sentimental, al toparse en su sendero con un joven que la sedujo y le conquistó el corazón. La influencer acaba de anunciar, sin tapujos ni misterios, que transita por los albores de una lazo comprometido con un boxeador.

More se encontraba en un panorama complejo, a raíz de las dificultades que comunicaba para resolver su situación habitacional con esa necesidad de alquilar hospedaje por noche, empero algo cambió en su vida y la empujó a una alegría y se trata del incipiente noviazgo. 

En diálogo con Ciudad Magazine, Rial explicó el origen de este sentimiento poderoso con su nueva pareja: “A Matías lo conocí por medio de un amigo hace varios meses”. Y luego describió las características de este joven: “Es boxeador y se está preparando para ser profesional”.

MORENA RIAL PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO BOXEADOR

Incluso, la hija del creador de Intrusos explicó sus reacciones en el momento que su novio se calza los guantes y se sube al cuadrilátero. “Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión. Ja, ja”, contó. 

Respecto al resguardo del lazo, con esa llamativa decisión de no expresarse en las redes sociales, su lugar en el mundo, Morena añadió: “No posteamos nada, pero hemos subido a stories”. En tanto que narró que todavía no lo presentó con su padre, pero si se refirió a los momentos compartidos con su hijo: “Mati lo quiere mucho a Fran, y él a Mati”.

Visiblemente entusiasmada con este capítulo que se activó en su cotidianidad, y en su alma, Rial aclaró que no pensó todavía en caminar por el altar: “No creo mucho en el papel del casamiento la verdad”. Y en cuanto a los planes de convivencia, la famosa remarcó que continúa con adversidades. 

“¿Lograste encontrar un hogar permanente para Fran, Matías y vos?”, le preguntaron. Así, Morena relató:  “Lamentablemente sigo con los alquileres temporales. Es una fiaca bárbara mudarnos cada diez, ja. Sigo buscando un lugar fijo y estable para vivir. Estoy buscando y tratando de conseguirlo”.

Matías, el nuevo novio de Morena Rial.
Matías, el nuevo novio de Morena Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig