Este fin de semana Sofía Gala festejó su cumpleaños y, en medio de los saludos, recibió uno muy especial de parte de Fito Páez que generó un sinfín de especulaciones. Es que el rosarino se despachó con toda una declaración de amor que fue seguida de una respuesta aún más amorosa de parte de la hija de Moria Casán.
“Feliz cumpleaños Sofi Gala Castiglione. El mundo es un mundo mejor con vos. Te amo”, expresó Páez, a lo que Sofía contestó: “Te lo digo de nuevo: ¿podés dejar de hacerme bien? Te amo hasta el cielo”. Y al lunes siguiente, Moria no pudo evitar la catarata de preguntas de su panel, que la apretaron para que largue todo.
Mirá También

Alarma en Turquía por Mauro Icardi, hundido y en crisis con la China Suárez: “Tiene dificultades para…”
Con una sonrisa, Moria prendió el ventilador y contó lo cerca que siempre estuvo Fito de su hija, dejando en claro que le fascina la idea de tenerlo de yerno. Mo contó que estaba en su casa cuando llegó el regalo del músico, “muy especial”: un enorme ramo de flores y un instrumento muy apreciado por los músicos para cantar.
“Yo lo que puedo decir es que se aman profundamente, se respetan, se quieren, tienen una amistad hermosa desde hace añares. Me gusta como yerno, como todo, es una persona de una sensibilidad única, un hombre que da mucho amor, Sofía presentó su banda en la casa de él, como anfitrión es lo máximo”, contó Mo.
EL INSÓLITO DATO QUE CONTÓ MORIA CASÁN SOBRE SU INTIMIDAD CON FITO PÁEZ
Si bien no confirmó con todas las letras si su hija está en pareja con Fito, Moria reveló que este verano la actriz pasó vacaciones con él y su hijo Dante en su casa de Brasil. Un plan que se extendió durante 10 días al que ella también fue invitada (aunque no fue porque justo arrancaba con su programa de El Trece).
“Mi hija es muy privada, me cuesta mucho hablar de sus cosas emocionales, salvo que blanquee mucho”, se excusó, y comentó: “A Fito lo conozco muchísimo, cuando salí de la cárcel me hicieron una fiesta en su casa”. Y dijo más: “Fito está siempre; cuando nació Dante fue el primero en llegar a la clínica Finochietto. Hace muchos años que está en la vida de mi hija. Es un gran amigo y como un mentor en la parte musical”.

Como sea, Mo fue contundente a la hora de “bendecir” esta pareja. “A mí me encantaría como hombre de mi hija este hombre. Siempre me pareció un tipo muy elevado. Como persona es un encanto, sensible, inteligente, es un caballero y trata a las mujeres de una manera especial. Es extraordinario”, señaló.
Y sorprendió con una revelación picante sobre el pasado de Fito, a quien conoce muy joven. “Me parece que me quiso levantar una vez… Somos mujeres icónicas para estos hombres”, lanzó, y recordó un dato bomba: “Fito Paéz estuvo en mi cama en el 91… ¡en A la cama con Moria!”.