¡Muy enamorados! Coti Sorokin le dedicó un tierno mensaje a Cande Tinelli y compartió un video de la intimidad – Revista Paparazzi

¡Muy enamorados! Coti Sorokin le dedicó un tierno mensaje a Cande Tinelli y compartió un video de la intimidad

La pareja se muestra muy contenta con la relación y comparten momentos en sus redes.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia bomba de la semana fue la confirmación de romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin. El cantante había firmado su divorcio hace pocos días y decidió irse a Mendoza junto a la hija de Marcelo. Desde la tierra del sol y del buen vino, ambos compartieron una foto que dice mucho más que cualquier palabra.

Ángel de Brito contó que pudo recopilar datos directos de Cande, que le respondió varias preguntas y permitió esclarecer algunos puntos de este lazo amoroso con Sorokin.

Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”, expresó el conductor del ciclo de eltrece.

La hija de Marcelo aportó detalles de ese viaje relámpago a la tierra del sol y el vino y sostuvo: “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”. En referencia a la reacción de Larrarte, que en sus redes dio a entender que está disgustada con todo esto.

Ahora que ya está todo blanqueado, Coti sube historias románticas junto a Cande: “Ella es en este momento todas mis canciones".

Además, el cantante mostró momento de intimidad de la pareja. El clip titulado "Free as a cat (libre como un gato)" mostró al músico tocando la guitarra en compañía de Fresi, la nueva gata de la hija de Marcelo Tinelli que no dudó en entrar en confianza y posarse sobre Coti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig