¿Nace un amor entre Calu Rivero y Nazareno Casero? – Revista Paparazzi

¿Nace un amor entre Calu Rivero y Nazareno Casero?

ROMANCES
ROMANCES

Ya no quedan dudas de que Instagram se convirtió en territorio de levante. Tirito va, tirito viene. El intercambio de likes y comentarios dice mucho más de lo que pensamos y, en esta oportunidad, Calu Rivero fue al frente y se animó a demostrarle a Nazareno Casero y a todos los seguidores que su facha no pasa desapercibida ni a la distancia.

La modelo y actriz no suele hacer grandes demostraciones a los muchachos, a pesar de que ella sí los recibe y en abundancia. No sólo de locales, sino de actores internacionales, como Peter Franzen, el de la serie Vikingos, que no dudó en likear una de sus seductoras fotos.

Calu dio el primer paso y escribió sobre la foto que subió Nazareno: “Ah bueno!!!”, puso ella. Y su comentario no se perdió entre los cientos de chicas que quedaron hipnotizadas por la facha de Naza y el hijo del humorista atinó solo a poner un emoji en el que se muestra “tímido” ante el comentario de Calu.

¿Será el principio de una conversación que siguió por privado?

Recordemos que a Calu hace rato no se le conoce una relación, mientras que a Nazareno se lo viene vinculando con su compañera de elenco Belén Pouchan.

Veremos, veremos...

 

 

Otra de @juanforner para @gshockargentina 🔥💎

Una publicación compartida por CaseroNazareno (@caseronazareno) el

Calu le tiró onda a Nazareno

Calu le tiró onda a Nazareno

Ida y vuelta entre Naza y Calu

Ida y vuelta entre Naza y Calu

Ida y vuelta entre Calu y Naza

Ida y vuelta entre Calu y Naza

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig