Nacho Lecouna a puro amor con Soledad Fandiño: ¡el intercambio mimoso en las redes! – Revista Paparazzi

Nacho Lecouna a puro amor con Soledad Fandiño: ¡el intercambio mimoso en las redes!

ROMANCES
ROMANCES

El amor está en el aire y así lo dejaron saber Nacho Lecouna y Soledad Fandiño con un intercambio muy cariñoso en las redes sociales. Tal como adelantamos el lunes, la actriz y el productor de LaFlia coincidieron en un coqueto hotel en Colonia Uruguay y desde allí compartieron historias muy similares dejando en evidencia su estancia compartida del otro lado del charco.

 

En las últimas horas dieron otro pasito en lo que podría ser el blanqueo definitivo de su romance con un intercambio lleno de emojis amorosos y a la vista de quien lo quiera ver. 

 

La rubia subió una foto con su pequeño hijo, fruto de su relación con el cantante boricua René Pérez, ex integrante de Calle 13, y recurrió a una conocida frase para expresar el amor que siente por su hijo: “Love is in the air”, escribió. 

 

Rápidamente la foto generó la simpatía de muchos de sus seguidores porque las postales de la actriz en compañía de Milo no suelen abundar, pero llamó la atención el ida y vuelta que tuvieron con Nacho Lecouna, sin ningún tipo de pudor o misterio.

 

Él comentó sobre la publicación con un corazón, ella no tardó en contestarle con una carita con corazones en los ojos. De esta manera, toman más fuerza los rumores de un supuesto romance entre la modelo y el productor. 

 

Recordemos que desde su regreso a nuestro país y con su nuevo status de soltera, a Soledad se la vinculó con varias figuras de la farándula, como Nicolás Furtado, ex compañero de elenco de Fanny, la fan. En febrero, se viralizó un video en el que aparecía a los besos con Nacho Viale en un boliche de Miami. 

 

Lo cierto es que a pesar de la incomidad que le generan los rumores, Fandiño aprendió a amigarse con ese aspecto que viene casi como adjunto a la fama: "Antes me ponía mal e incómoda con los rumores. Pero bueno, es parte del trabajo así que tuve que empezar a manejarlo", reconoció. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

love is in the air ❤️

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

El intercambio amoroso de Nacho y Fandiño

El intercambio amoroso de Nacho y Fandiño

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig